Imagen de Norma Rivera
sanidad/liberacion
de Norma Rivera - Thursday, 24 de May de 2007, 13:20
 

bendecidos hermanos:

 

Hoy les pido que se unan a mi en oracion por la sanidad de mi hermana Milagros Colon y liberacion de mis familiares que no le sirven al señor.  Les digo que el dia de pascua ella acepto el señor como su unico salvador y estaba experimentado unos cambio en su vida muy agradable.  pero hoy se encuentra postrada en intensivo con un ventilador, sus rinllones sin funcionar.... hoy empienza hacer dialisis para establecer su corazon...  Hermanos, unanse a un clamor junto a mi para que el señor la levante y ella sea testimonio para su familia que no le sirve al señor.  Oren tambien por mi para que el señor continue dandome nuevas fuerzas y paz para dirigir a mi familia por este doloroso momento.  Gracias y bendecidos todos.

Hmna Norma

 

Imagen de Fernando Carranza
Re: sanidad/liberacion
de Fernando Carranza - Saturday, 26 de May de 2007, 15:33
 
Dios y Señor Nuestro, te imploramos humildemente por nuestra hermana Milagros Colón, Tu sabes que ella te ha elegido y desea seguir Tu Camino, no permitas que el maligno enemigo la abata y la haga abandonar esa Dulce Senda de Paz y Amor, no permitas que su familia la aparte de Ti, te lo suplicamos por la Sangre derramada en la cruz por Tu Amadísimo Hijo Jesús. Amén.