Imagen de Ernesto Navarro
Deposito mi familia en los pies de Dios
de Ernesto Navarro - Sunday, 13 de May de 2007, 14:00
 

Queridos hermanos en Cristo pido oracion para la restauracion definitivamente de mi familia,mi esposa se halla a 300 km por decision propia?NO !!!se que el enemigo ha tratado con ella y a hecho tomar una decision de la cual estoy seguro se esta arrepintiendo pues siempre fue una excelente madre velando por el bienestar y comodidad de nuestros hijos los cuales estan sufriendo esta tribulacion tal vez mas que ella misma,Dios y Padre mio te pido en el nombre de Jesus que abras sus ojos espirituales y que la coraza que hay en su corazon se rompa para que pueda ver la luz de tu palabra y se entregue definitivamente a TI.Que se haga tu voluntad no la mia porque se que todas las cosas son hechas con un proposito y tu promesa dice que ahora somos un sola carne y que ninguna cosa nos separara,yo creo en esta promesa por eso descanso en Cristo y entrego a esposa e hijos en los pies de la cruz del calvario para que sean cuidados por ti y puedan reconocerte o Padre como su unico Señor y Salvador.Gracias hermanos por estar acompañando mi oracion los bendigo en el nombre deJesus Amen.

 

Imagen de Fernando Carranza
Re: Deposito mi familia en los pies de Dios
de Fernando Carranza - Sunday, 13 de May de 2007, 16:28
 

Querido Ernesto: Te acompaño en la oración rogando a Dios Padre, por intercesión de la Santísima Virgen María, para que una a tu familia y puedan superar este momento de dolor, que todo vuelva a ser felicidad y unión. Que Dios te bendiga hermano, mucha fuerza y Fe en Nuestro Señor Jesucristo, para quien nada es imposible. Un abrazo,

Fernando 

Imagen de Israel Tapia
Re: Deposito mi familia en los pies de Dios
de Israel Tapia - Sunday, 13 de May de 2007, 22:38
 

Querido  Ernesto- Las instrucciones de la que fuera la madre de Jesus fueron claras: 5 Su madre dijo a los que servían: "Haced todo lo que os dijere".

Y Jesucristo te dice:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

    14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

    No hay ninguna duda: Solo Jesucristo es la respuesta y la unica Esperanza de tu matrimonio

 

Israel Tapia

Imagen de ana bonilla
Re: Deposito mi familia en los pies de Dios
de ana bonilla - Sunday, 13 de May de 2007, 23:52
 

QUERIDO ERNESTO , YO SE QUE TODOS LOS QUE ENTRAMOS A ESTAS PAGINAS PIDIENDO AYUDA, TODOS LA RECIVIMOS POR QUE YO TE LLEVO EN MIS ORACIONES DESDE QUE LEI EL MENSAJE Y LE PIDO A DIOCITO QUE TU FAMILA SEA UNA FAMILIA UNIDA Y QUE EL PONGA SU MANO DIVINA EN ELLA

SIEMPRE ESTARAS EN MIS ORACIONES QUE DIOCITO TE BENDIA Y FUERZAS POR QUE EL TE AMA

ANA

Imagen de Nancy Cueva Correa
Re: Deposito mi familia en los pies de Dios
de Nancy Cueva Correa - Monday, 14 de May de 2007, 15:08
 

Hola Fernando:

Gracias por tus oraciones a Ernesto, que Dios lo fortalezca y le de fuerzas porque nuestro Dios es Dios de poder y de maravillas, el es el UNICO  que puede cambiar nuestras vidas, mudarnos, solo hay que tener fe en que el nos puede levantar, si , es cierto que esta pagina es para interceder por las peticiones de ayuda a nuestro Dios, en un momento de angustias de pruebas y luchas , pero en medio de ellas Jehova es nuestra fortaleza  y de alguna manera ayudamos con nuestra oracion pidiendo que Dios guarde a nuestros hermandos en su infinita misericodia, pero la Virgen Maria ni ningun otro santo puede interceder por nadie , ellos fueron siervos de Dios utilizados poderosamente para que Dios se glorifique haciendo su obra, ellos no pueden interceder por nadie, en la biblia no dice que oremos a Maria o a un santo..La biblia dice "hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús" (1 Tim 2,5).  por eso en nuestras oraciones decimos: "En el nombre de Jesus".

Sabia usted hermando que existe personas que fueron visitadas por Jesus y llevadas al tercer cielo y al infierno?? Le muestro esta pagina:

http://www.freecdtracts.com/testimonio/testimonios_de_impacto.htm

En ella hay un testimonio NUEVO de una niña d 08 años llevada por Jesus, como dice la escritura en los ultimos tiempos "Vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran, vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán  visiones.” Jeremias 31:31-34 Alli esta niña ve a la virgen Maria..que dice ella?? escuche hermano, escuche los muchos testimonios que algunos de nosotros desconocemos.

DIOS LE BENDIGA Y LO GUARDE

Carola

Imagen de RUBIELA HURTADO
Re: Deposito mi familia en los pies de Dios
de RUBIELA HURTADO - Wednesday, 16 de May de 2007, 22:59
 
QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO, sabes en estos momentos es donde conocemos que cuando pasamos por momentos dificiles ahi esta nuestro DIOS, y nuestro consolador, imagina la vida: como un inmenso rio caudaloso, el cual queremos cruzar y sentimos mucho temor, por que tememos resbalar, y caer, hasta morir, pero cuando nos lanzan una soga muy fuerte, nos sujetamos a ella y sabemos que tenemos que cruzar, pero ahora si nos sentimos con la seguridad de que por mas caudalozo que este el rio, estamos respaldados por algo más fuerte, y esa soga en nuestra vida es JESUS, quien asi las personas nos rechazen, el nunca lo hara, asi las personas se alejen de nosotros el nunca lo hara, te regalo ISAIAS 41:10, leelo es tu promesa, ora y yo se que el hara...y tu esposa regresara, y se que despues esto sera un simple recuerdo, y un pequeño trampolin a algo mejor, QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA...RUBBY
Imagen de RUBIELA HURTADO
Re: Deposito mi familia en los pies de Dios
de RUBIELA HURTADO - Monday, 28 de May de 2007, 19:17
 

QUERIDO HERMANO EN LA FE, no desmaye al clamar por el regreso de su esposa, y la restauración de su hogar, por el hogar es una bendición, es su bendición, a pesar de que las cosas se vean de otro color, la palabra de dios nos dice: QUE VEAMOS LAS COSAS QUE NO SON COMO SI FUERAN, se que los matrimonios pasan por momentos, pero en estas dificultades debes apoyarte en DIOS, solo el puede darte la guia necesaria, y la paciencia para esperar el momento adecuado en DIOS, solo te puedo aconsejar doblar rodilla, ayunar, entre mas fuerte sea la tribulación, más ayuno y mas oracion, NO TE DEJES ROBAR TU HOGAR POR EL ENEMIGO, recuerda: TODO LO PODEMOS EN CRISTO JESUS QUE NOS FORTALECE, y JESUS nos dejo su testamento, es ahi donde encontraras las promesas para tu hogar, reclamalas, AMEN, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE...AMEN, AMEN, AMEN