Imagen de RUBIELA HURTADO
Re: POR FAVOR NESECITO DE USTEDES
de RUBIELA HURTADO - Friday, 11 de May de 2007, 18:41
 

HOLA QUERIDA HERMANA EN LA FE: Sabes En tus momentos más atormentadores, en tus tiempos de furia y confusión, tristeza y culpabilidad, temor y desesperanza, ¿sabes que Jesús te espera con los brazos abiertos para que vengas y hables con Él? Él es tu consuelo, tu esperanza y tu refugio. Nadie mas que el te puede dar la fortaleza necesaria, cuando jesus estuvo a qui en la tierra, el se hizo pobre para que nosotros fueramos ricos, el se hizo maldicion para darnos bendición, el aguanto hasta el final su misión, por obedecer la voluntad del padre, y al morir y volver a la vida nos demostro que nuestro DIOS esta vivo, no esta muerto, que clamamos a el y el nos eschucha, y nos dejo promesas, para reclamarlas, te animo, sigue adelante sin desfallecer, te lo digo por experiencia, DIOS ES FIEL, SIEMPRE FIEL Y RESPONDE A SU TIEMPO, NO AL NUESTRO, te regalo una promesa de las tantas que hay: ISAIAS CAP:41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Que DIOS te bendiga, y te de la sabiduria necesaria para saber afrontar las situaciones, sin por ques?? mas bien para ques..