Imagen de ana bonilla
POR FAVOR NESECITO DE USTEDES
de ana bonilla - Monday, 7 de May de 2007, 00:27
 

HOLA POR FAVOR NESECITO DE TODOS USTEDES QUE OREN POR MI PARA PODER SALIR ADELANTE. YA QUE ME HE ESTANCADO Y QUIERO BENDICION

EN MI NEGOCIO PARA PODER CANSELAR UNAS DEUDAS PENDIENTES QUE TENGO GRACIAS POR SU AYUDA QUE ,

PAPITO DIOS LOD BENDIGA EN LA AYUDA DE ORACION

Imagen de Israel Tapia
Re: POR FAVOR NESECITO DE USTEDES
de Israel Tapia - Monday, 7 de May de 2007, 02:07
 

PAPA DIOS- LLENA DE TU PAZ A TU HIJA Y PROVEE PARA TODAS SUS NECESIDADES CONFORME A TUS RIQUEZAS EN GLORIA

 

QUE ELLA PUDA VER A TRAVES DE ESTE MILAGRO QUE  VAS darle una UNA OPORTUNIDAD mas PARA INVERTIR EN EL REINO ETERNO.

-QUE TU HIJA DEDIQUE SUS DIEZMOS A TI PARA QUE NO CAREZCA DE NADA, EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS ORAMOS  PORQUE TUS PROMESAS SON FIELES Y VERDADERAS. TU ERES JEHOVA DIOS- EL QUE NO CAMBIA, MALAQUIAS 3:6-11

 

AMEN

Imagen de Carlos Ernesto Alvarez Chichilla
Re: POR FAVOR NESECITO DE USTEDES
de Carlos Ernesto Alvarez Chichilla - Monday, 7 de May de 2007, 15:14
 

DIOS LE BENDIGA HNA.

EL SEÑOR DICE EN SU PALABRA MIA ES LA TIERRA Y SU PLENITUD.

TODO ES DE DIOS,NOSOTROS MISMOS LE PERTENECEMOS USTED NO NECESITA DE HNOS QUE OREN POR USTED,MAS SIN EMBARGO PODEMOS INTERCEDER POR USTED.USTED MI HNA LO QUE NECESITA ES LA PRESENCIA DE DIOS EN SU VIDA,LA RESPUESTA DE DIOS EN SU VIDA.

O NO DICE SU PALABRA VENID A MI LOS QUE ESTEIS TRABAJADOS Y CARGADOS Y YO OS HARE DESCANSAR.

POR LO TANTO YO DEBO DE PONER EN MANOS DE DIOS TODAS MIS ANSIEDADES,TODOS MIS PROBLEMAS,TODAS MIS NECESIDADES Y CONFIAR EN EL TOTALMENTE SIN DUDAR PUES JESUS ES NUESTRO SALVADOR.

 

Imagen de Nancy Cueva Correa
Re: POR FAVOR NESECITO DE USTEDES
de Nancy Cueva Correa - Monday, 7 de May de 2007, 16:06
 

Señor DIOS TODOPODEROSO te pido por la cancelacion de sus deudas y prosperidad en su negocio de tu hija Ana, derrama en ella señor amado tus bendiciones que sobreabunde tus riquezas en gloria, que ella pueda en medio de su escasez,honrarte pagando sus diezmos para que la frucifiques en gran manera mi señor (malaquias 3:8-12)

Bendicela padre amado, glorificate en ella, en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesus.

 AMEN

(malaquias 3:8-12)

3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. 
3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. 
3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 
3:11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. 
3:12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos

 DIOS TE BENDIGA ANA!

Imagen de RUBIELA HURTADO
Re: POR FAVOR NESECITO DE USTEDES
de RUBIELA HURTADO - Friday, 11 de May de 2007, 18:41
 

HOLA QUERIDA HERMANA EN LA FE: Sabes En tus momentos más atormentadores, en tus tiempos de furia y confusión, tristeza y culpabilidad, temor y desesperanza, ¿sabes que Jesús te espera con los brazos abiertos para que vengas y hables con Él? Él es tu consuelo, tu esperanza y tu refugio. Nadie mas que el te puede dar la fortaleza necesaria, cuando jesus estuvo a qui en la tierra, el se hizo pobre para que nosotros fueramos ricos, el se hizo maldicion para darnos bendición, el aguanto hasta el final su misión, por obedecer la voluntad del padre, y al morir y volver a la vida nos demostro que nuestro DIOS esta vivo, no esta muerto, que clamamos a el y el nos eschucha, y nos dejo promesas, para reclamarlas, te animo, sigue adelante sin desfallecer, te lo digo por experiencia, DIOS ES FIEL, SIEMPRE FIEL Y RESPONDE A SU TIEMPO, NO AL NUESTRO, te regalo una promesa de las tantas que hay: ISAIAS CAP:41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Que DIOS te bendiga, y te de la sabiduria necesaria para saber afrontar las situaciones, sin por ques?? mas bien para ques..