Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Bendiciones.
de Dr. Alfonso Diaz - Saturday, 19 de November de 2005, 03:59
 

Mi queried Hno. Tapia,

 

Estoy de acuerdo con Usted. Yo personalmente no creo en una iglesia que no da frutos o en una Iglesia estéril.

 

En el libro de los Hechos, Lucas nos da la clave para el crecimiento; “Todos los creyentes Vivian unidos y compartían todo cuanto tenían. Vendían sus bienes y propiedades y se repartían de acuerdo a lo que cada uno de ellos necesitaba. Acudían diariamente al templo con mucho entusiasmo y con un mismo espíritu y compartían el pan en sus casas, comiendo con alegría y sencillez. Alababan a Dios y gozaban de la simpatía de todo el pueblo; y el Señor cada día integraba a la comunidad a los que habían de salvarse.” (Hechos 2:44-47) Versión Latinoamericana.

 

Muchas veces estamos usando unos métodos que trabajaron 50 anos atrás. Pero aunque es cierto que Dios es el mismo hoy y por los siglos, pero la gente a través de las generaciones si cambian. Y la iglesia sin comprometer su santidad tiene que buscar métodos nuevos, ideas nuevas.

 

Los hermanos nicaragüenses durante el gobierno Sandinista, cantaban esta hermosa canción:

 

Enviado soy por Dios, mi mano lista esta

Para construir con el, un mundo de bondad.

Los Ángeles no son, enviados a cambiar

Un mundo de dolor, por un mundo de paz

Me ha tocado a mi, hacerlo realidad,

Ayúdame Señor, a hacer tu voluntad.