Imagen de Isabel C. Santiago Nicolau
Peticion de Oracion
de Isabel C. Santiago Nicolau - Wednesday, 16 de November de 2005, 14:47
 
Dios Les Bendiga: Hace unos dias atras solicite la oracion por el proceso de separacion conyugal  y para que este sea lo mas llevadero para mis hijos.  En el dia de hoy a venido a mi la ansiedad , ya que recibi una llamada no grata del Tribunal. Agradecere me lleven en sus oraciones. Su hna. en Cristo Isabel.
Imagen de Fernando Cancino
Re: Peticion de Oracion
de Fernando Cancino - Wednesday, 16 de November de 2005, 16:29
 
APRECIADA HNA. ISABEL, UN FRATERNAL ABRAZO DESDE SANTIAGO - CHILE, RECUERDE QUE LO MAS IMPORTANTE ES TENER FE EN DIOS, Y LA RESPUESTA DE LA JUSTICIA TERRENAL, SEA BUENA O SEA MALA, NOS AYUDA A COMPRENDER QUE DEPENDEMOS DE UN DIOS QUE NOS AMA EN TODO TIEMPO Y EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA. SOLO NOS QUEDA A NOSOTROS, ACEPTAR SU VOLUNTAD.

LO MAS HERMOSO PARA UNA FAMILIA ES TENER A DIOS EN EL HOGAR Y A CRISTO EN EL CORAZON. HNA. ISABEL, EN LOS DIAS DE PRUEBA Y AFLICCION, JESUS LE SOSTENDRA CON SU AMOR Y MISERICORDIA.

CON SUS HIJOS, SIGA ADELANTE, UNIDOS EN EL AMOR DE CRISTO.

CARIÑOS Y BENDICIONES PARA TODOS. A DIOS SEA LA GLORIA
Imagen de Israel Tapia
Re: Peticion de Oracion
de Israel Tapia - Wednesday, 16 de November de 2005, 17:48
 

Apreciada Hna. isabel; Cuando los alguaciles salieron a apresar a Jesús,el le dijo a Pedro-Vuelve tu espada a su lugar...: ¿Acaso piensas que no puedo orar a mi Padre, y que el no me daría mas de doce legiones de angeles? 

Juan 19:10-11 (Nueva Versión Internacional)

 10--¿Te niegas a hablarme? --le dijo Pilato--. ¿No te das cuenta de que tengo poder para ponerte en libertad o para mandar que te crucifiquen?

 11b--No tendrías ningún poder sobre mí si no se te hubiera dado de arriba --le contestó Jesús--.

Apreciada Hna Isabel ponga toda  su confianza en Dios y crea que su caso ya ha sido ganado en los tribunales del cielo y que Dios muy pronto le va a hacer justicia. y que la perfecta voluntad de Dios así como es hecha en el cielo se haga tambien en la tierra.

Siga confiando en Dios. Oremos:

Amado Padre-manda a tus ángeles para que consuelen tu hija. Prospérala conforme a tus riquezas en gloria y hazle justicia. Permite que tu perfecta paz, esa paz que sobrepaza todo entendimiento guarde el corazón de tu hija.

En el nombre del Padre, del Hijo y Del Espíritu Santo. AMÉN

Imagen de Mariantonia Acosta Borrero
Re: Peticion de Oracion
de Mariantonia Acosta Borrero - Saturday, 14 de January de 2006, 01:58
 
Querida Hermana Dios le bendiga grandemente y le fortalezca  en esta prueba de la que de la mano misericordiosa de DIOS. EL de manera alguna deseo que nuestros hogares entraran en conflicto y en ultimas nos divorciaramos; pero hermana algun proposito tiene Dios en su vida y la de sus hijos... El quiere se el PADRE  de sus hijos que ellos descansen en EL. Mis cuatro hijos todos quedaron pequeños cuando surgio la separacion y hoy todos son mayores de edad, una profesional, uno terminando su carrera universitaria y los mellizos en las manos DE DIOS  para comenzar carrera ... Quien ha sido el PADRE  de mis hijos EL DIOS GRANDE Y PODEROSO EL REY DE REYES  .... EL  no la dejara hermana ni la desampará pero CONFIE  y CREALE  que esta tratando con su vida y sera su refugiio en la prueba porque al otro lado del Jordán querida hermana esta LA BENDICION  , es no es un PADRE  castigador es NUESTRO PADRE DE AMOR .
Mariantonia su hermana de Colombia que el ama en el amor de Cristo....