Imagen de sarahi mora
necesito la oracion
de sarahi mora - Monday, 9 de April de 2007, 20:21
 
Hermanos necesito oren por mi, me he embarcado en un proyecto, pero las cosas no han salido demasiado bien, este asunto ha hecho que incluso mi fe se haya visto disminuida, se que las adversidades son parte de nuestra vida, pero a veces es dificil confiar cuando las cosas se complican, es por eso que os pido ayuda para que el señor me ayude a salir de esto. Que Dios os bendiga a todos y gracias.
Imagen de Zaida Montes de Oca
Re: necesito la oracion
de Zaida Montes de Oca - Tuesday, 10 de April de 2007, 12:39
 

Hermana Sarahi, Dios siempre esta contigo, no permitas que tu Fé disminuya porque asi como dice las adversidades son parte de nuestra vida y Dios nos pone pruebas en el camino para saber si tu fortalza para el es fuerte o no..Nada de lo que es del mundo es mas importante que él..Nada..Yo te lo puedo asegurar que en mi vida he pasado por grandes cosas donde lo he perdido todo y si fue su voluntad, Bendito sea Dios, entregale tu corazón a Dios y el te dara la Paz que necesitas y entregale todas tus cargas...Porque solo el puede aliviarnos las cargas, el nunca nos pondra una cruz mas pesada de la que podamos cargar, nunca lo dudes..

El señor es misericordioso y si crees en el, te dara la Fé que necesitas..Sigue su camino que solo el sabe porque hace las cosas.

Que el Señor te Bendiga Grandemente.. Tu Hermana en Cristo

Imagen de Norma Rivera
Re: necesito la oracion
de Norma Rivera - Tuesday, 10 de April de 2007, 22:46
 
Hermana Bendecida grandemente en el nombre De Jesus..  No se cual sea el proyecto que has tomado en este asunto pero si es de Dios confia en el que todo llegara a su orden  Porque Dios es un Dios ordenado y el  tomara control de todo el asunto. No desmaye tu FE continua dependiendo de EL... A veces nosotros vemos las cosas mas dificiles de lo que en realidad son, pon tu confianza en Dios y el respondera... Filipense 4:13
 
Bendecida Hmna. Norma