Imagen de susana daza
PORQUE DIOS PERMITE QUE NASCAN HIJOS ESPECIALES?
de susana daza - Wednesday, 14 de March de 2007, 19:19
 

LOS SALUDO EN EL NOMBRE DE JESUS YO SIEMPRE HE PENSADO QUE CUANDO TENDRIA HIJOS SERIAN COMO LOS DEMAS PERO NO FUE ASI, TENGO DOS HIJOS UNA DE 9 AÑOS Y NI NIÑO DE 6 ES AUTISTA HE PASODO SITUACIONES MUY FEAS AL ENTERANRME QUE DIOS ME DIO UN HIJO CON DISCAPACIDAD DE EXPRESARSE FUE MUY DOLOROSO PARA MI PERO QUIERO DECIRLES QUE DIOS ME ESTA ENSEÑANDO A VIVIR ASI A GLORIFICARLO EN TODO YA QUE EL TIENE UN PROPOSITO PARA ESTO! NUNCA LE RECLAME A DIOS PERO SI LE DIJE SEÑOR SOLO TU SABES COMO AYUDARME A SEGUIR ADELANTE , LO DOLOROS ES HERMANOS QUE TU PROPIA FAMILIA NO ENTIENDA QUE TU HIJO ES ESPECIAL Y QUE LES TRATAN COMO SI FUERA UN MARICIANO O PIENSAN QUE UNO NO SABE EDUCARLE CUANDO LOS AUTISTAS NO PUEDEN ESTAR MUCHO TIEMPO EN ALGUN LADO, LO QUE LES PIDO A TODO QUE LEE ESTE TEMA ES QUE OREMOS POR TODOS LOD NIÑOS DEL MUNDO COM DISCAPACIDADES DE ALGUB TIPO QUE NOSOTROS LOS ADULTOS LES TRATEMOS COMO A NIÑOS NORMALES O  QUE ENSEÑEMOS A NUESTRAS IGLESIAS QUE AHI SE DEBE DEMOSTRAR EL VERDADERO AMOR , QUE LINDO ES CONGREGARSE EN UN LUGAR DONDE TE LO CUIDADN A TU HIJO MIENTRAS UNO VA ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS , AHORA TENGO ESA BENDICION HERMANOS ESTOY CONGREFGANDOME EN UNA IGLESIA DONDE ME LO CUIDAN POR 2 HORAS A MI HIJO Y YO PUEDA ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS, PUEBLO DE DIOS ES TIEMPO DE DEMOSTRARNOS EN AMOR DE CRISTO SI DIOS TE PERMITE CONOCER A PAPAS CON HIJOS CON NECESIDADES ESPECIALES AYUDEMOSLES UN POQUITO Y VERAN QUE DIOS NOS BENDECIRA, MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR EN ESTE FORO LES SALUDOS MIS QUERIDOS HERMANOS EN LA FE.

MARCOS 9

37.  El que reciba a un nino como éste en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí, sino a aquel que me envió

Imagen de Israel Tapia
Re: PORQUE DIOS PERMITE QUE NASCAN HIJOS ESPECIALES?
de Israel Tapia - Thursday, 15 de March de 2007, 00:12
 

Hna Susana Daza- Permítame decirle que usted tiene un encargo de parte de Dios que en un sentido debe ser un gran privilegio, Y creo que no todos tienen este llamado de recibir de Dios esto. El solo hecho de desafiarnos a todos nosotros a ser sensible en cuanto a responder a la necesidad de ayudar y apoyar a los padres con hijos con necesidades especiales deja demostrado que usted ya esta cumpliendo su ministerio de compasion. Y repirto, ese es un privilegio.

-Por otra parte queda claro que usted ya deja contestada esta pregunta del porque Dios permite que nazcan hijos especiales: La respuesta es para mostrar al mundo como ser mas amorosos.

Yo en un sentido tengo dos hijos especiales que una rara enfermedad que se llama sindrome del corazon Long-Q. Ellos fueron operados para insertarles un marcapasos que llevan dentro y cerca del corazon ya por casi una decada. Que bueno es depender de Dios en situaciones complicadas como estas. BENDITO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS!! 

Saludos cordiales,

 

Israel Tapia

 

Imagen de Ana Maria Prouvelarie
Re: PORQUE DIOS PERMITE QUE NASCAN HIJOS ESPECIALES?
de Ana Maria Prouvelarie - Thursday, 15 de March de 2007, 11:10
 

COMO PUEDO YO BUSCAR PALABRAS SUMADAS A LAS QUE ESCRIBISTE.

SERIA INUTIL, PORQUE LO HAS DICHO TODO.

SOLO UNA MADRE COMPRENDE Y A VECES SE HACE CARNE UNA SITUACION COMO ESTA.

MI SENTIMIENTO MEJOR PARA TI SUSANA.

 

Imagen de Osman Lopez
Re: PORQUE DIOS PERMITE QUE NASCAN HIJOS ESPECIALES?
de Osman Lopez - Thursday, 15 de March de 2007, 17:05
 
Bendiciones de Dios Hna. Susana
Todos somos especiales para Dios, pero no todos lo comprendemos.

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
   4 Bienaventurados los que lloran,  porque ellos recibirán consolación.
   5 Bienaventurados los mansos,  porque ellos recibirán la tierra por heredad.
   6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
   7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
   8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
  9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
  10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Y también puede leer en Mateo 13:11-12 esto no se refiere a cosas materiales ni a dinero solamente sino a la vida espiritual de la persona, usted ya ha entendido cual es el misterio de Dios,  y usted me ha hecho ver que Dios da hijos Especiales a personas Especiales. Y la admiro y le pido a Dios que ponga en mí corazón ese amor que usted posee para Yo también ser Especial ante los ojos de Dios.

El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.  (usted ya tiene y se le dará más, y al burlador e impío aún lo que tiene se le será quitado en el día del juicio.)

FELICITACIONES ES USTED UNA INSPIRACIÓN PARA MUCHAS MADRES.

DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE. AL IGUAL QUE A SU FAMILIA.  QUE  EL AMOR DEL PADRE, LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR Y LA BENDICIÓN DEL ESPÍRITU SANTO SEAN CON USTED TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA.

 

OSMAN LOPEZ.
Imagen de Javier David Casaca
Re: PORQUE DIOS PERMITE QUE NASCAN HIJOS ESPECIALES?
de Javier David Casaca - Wednesday, 28 de March de 2007, 21:38
 

Hola, Susana, tengo mi hija, se que es doloroso cuando las personas actuan con indiferencia o frialdad, pero gracias que tenemos a Cristo en nuestro corazon, asi como tambien el nos ha dado una familia en cristo que nos apoyamos mutuamente.

Gracias doy a Dios, por participar en este seminario a traves del internet, pero por sobre todo aunque no la conozco de cara a cara, por la confianza de expresar sus sentimientos a  su familia en Cristo. y poder apoyarnos unos a otros.

Cuente con mi apoyo, Dios esta con usted y estare en oracion por la salud de su hijo.

Bendiciones. 

Imagen de Jorge Alvarado
Re: PORQUE DIOS PERMITE QUE NASCAN HIJOS ESPECIALES?
de Jorge Alvarado - Sunday, 3 de January de 2010, 05:16
 

Hola Bendiciones hermanos.

Tengo tres milagritos y esto es para darles animo y confianza en el Señor de que el nunca se equiboca. cada uno de mis tres hijosnacio pesnado con menos de 3 libras de peso al nacer, uno de ellos quien es el mas grande nacion con problemas mas severos al punto que la ciencia lo llama especial o sindrome de paralis cerebral. Mi Hijo Jorgito que cuanta ya con 10 años de edad es un orgullo para mi como padre, hemos pasado momentos muy dificiles como matrimonio, pero estas y cada uno de la situaciones no ha servido para formarnos tanto como a mi esposa y a mi. Una Vez mi esposa me dijo eso nos va hacer o deshacer y gracias a Dios tenemos 12 años de casados, no ha sido facil, pero la misericordia de Dios ha estado sobre nosotros. Les pedimos su oraciones para que la glorai de Dios se manifistes en cada uno de nuestros tres milagritos.

Bendiciones.

Jorge Alvarado  

Imagen de john de jesus estias
Re: PORQUE DIOS PERMITE QUE NASCAN HIJOS ESPECIALES?
de john de jesus estias - Monday, 4 de January de 2010, 16:43
 
Pablo nos menciona que ha vivido en escasez y riqueza.
Aunque nunca se explica a profundidad, la ensenanza es que las situaciones que Dios nos crea es para ensenarnos como vivir, sobrevivir, y ensenar a otros que estan por pasar por la misma situacion.