Imagen de Zaida Montes de Oca
Como superar la perdida de una hija?
de Zaida Montes de Oca - Thursday, 1 de March de 2007, 22:21
 
Amigos, tengo un dolor muy grande en mi corazon, quiero que me ayuden con sus oraciones a poder calmar este dolor tan grande que siento..Dios me ha dado mucha fortaleza, pero necesito que me ayuden a seguir adelante. Mi bebe de apenas 5 años partió a los brazos del Señor, sin darnos una explicación, yo se que Dios me l regalo, y ahora la necesita mas que yo...Es algo muy dificil de explicar, pero espero que Dios me de la fortaleza porque el tambien me regalo 2 hijos mas que ya estan un poco grandes y necesitan de mi y quiero darles el amor y la atncion que se merecen y solo Dios puede hacer esa obra en mi...Ayudenme por favor..Toda oracion y toda palabra de aliento en el señor sera bienvenida de mi parte.
Imagen de Lourdes Rangel
Re: Como superar la perdida de una hija?
de Lourdes Rangel - Friday, 2 de March de 2007, 04:19
 

Zaida Montes de Oca,

"El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma". Salmos 138:3.

            Apreciable Zaida, lamento mucho su situacion; de todo corazon lo siento. Y aunque en estos momentos poco, o tal vez nada, le sirvan mis palabras; con todo y eso, quiero decirle que lloro junto con usted. Me comprometo delante de Dios, y estare orando por su pronta restauracion. No debe ser nada facil peder un hijo; y menos cuando dejo recuerdos. Pero fiel es Dios; que no le dejara sumida en la tristeza. El le ayudara, y ustedes se levantara. Como madre que soy, le animo a seguir hacia adelante. Usted menciona en su e-mail, que tiene mas hijos; por ellos usted debe levantarse. Con esto, no le estoy diciendo, con palabras simples; olvide lo que paso.  Solo Dios le dara la paz y la fortaleza que usted necesita. Animo amada Zaida, que sus hijos la necesitan. Puede que sea difici, pero pasara el tiempo y usted se recuperara. Medite en el versiculo Biblico que le escribi; Dios le volvera a llenar de vigor; usted se levantara y volvera a tener paz. Hoy mas que nunca, clame a Dios; que El sera quien le respondera. La bendigo en Cristo Jesus. Siga hacia adelante, usted tiene aqui a una amiga en quien puede confiar. Si usted lo desea, puede escribirme; este es mi e-mail personal. Dios me la bendiga.

Lourdes Rangel Ministries                                                                        

<font size="2">cristoenmi@sbcgloabl.net</font>

 

Imagen de Israel Tapia
Re: Como superar la perdida de una hija?
de Israel Tapia - Friday, 2 de March de 2007, 07:33
 

Hna Zaida- No hay palabras para expresar el dolor de perder un hijo pero si hay promesas de Dios en las que usted puede poner toda su atencion. Su hijo con toda seguridad esta  en el cielo. Pues Dios promete de los tales es el Reino de Los Cielos.

Por otro lado Usted hace muy bien en enfocarse no en el hijo que ha partido con Cristo sino en los 2 hijos que Dios le ha dejado y eso es agradecimiento a Dios. Que nuestro Dios le fortalezca con la fuerza de Su Santo Espiritu ya que no hay nada imposible para El.

MIs oraciones estan con usted

Israel Tapia

Imagen de Norma Rivera
Re: Como superar la perdida de una hija?
de Norma Rivera - Friday, 2 de March de 2007, 11:28
 

Bendecida Hmna:

No hay palabras que podamos decir que la haga pensar de otra manera; pero si le puedo asegurar que aferarse en los brazos de nuestro señor le dara la fortaleza, que necesitad.  Perder una hija es igual que perder una madre eso es testimonio mio....pero me afere en las promesas de Dios y todas las noche leei el salmo 23, y gracias a Dios pude sopera ese dolor, no es que se olvide pero si no que piense que su niña esta morando en el reino del cielo con Jesus.  O padre celestial te presento a tu sierva en esta hora para que la ilumine y la acompañe con pensamientos de aliento, que la llene de nuevas fuerzas como las de buffalo y la sostencas en tus santa manos iluminado su corazon, y cada dia llenandola de amor...Espiritu Santos tu eres nuestro consolador, obra de manera especial en esta hermana, llenala de tu uncion con paz, todo esto te lo pedimos en tu precioso y grandioso nombre Jesus Amen.

Que Dios te bendiga, Hmna Norma

 

 

Imagen de Fernando Carranza
Re: Como superar la perdida de una hija?
de Fernando Carranza - Friday, 2 de March de 2007, 13:02
 
Querida Zaida: Es tan difícil entender porqué suceden estas cosas, el dolor es tan grande, pero Dios conoce todo lo que somos, lo que pensamos, lo que sentimos, y no tengas duda alguna de que El te va a dar la fuerza, la contención y el amor para poder soportar este momento. Como hermano en esta hermandad de seguidores de Cristo le imploro humildemente a Nuestro Padre, por intermedio del Espíritu Santo, que te socorra y te auxilie en esta hora, que te colme de sus maravillosos dones y te ayude a soportar esta carga como Jesús soportó la suya en su Pasión. Pon tu dolor en Sus Divinas Manos. Vamos a orar por ti. Un abrazo.
Imagen de Anais Paez
Re: Como superar la perdida de una hija?
de Anais Paez - Monday, 5 de March de 2007, 16:42
 
Dios le bendiga amada hermana. De verdad que desearia que Dios me diera un poco de ese dolor que usted está experimentando, para ayudar a calmar su dolor. Estaré orando por usted! Yo se que Jesucristo es nuestro gozo, nuestra esperanza y nuestro pronto socorro. El le dará esa fuerza que usted necesita para dar de ese amor tan inmenso que el Espiritu Santo ha derramado en nuestros corazones. Dios le bendiga, le guarde, haga resplandecer Su rostro sobre usted y ponga en usted paz...
Imagen de Javier David Casaca
Re: Como superar la perdida de una hija?
de Javier David Casaca - Wednesday, 7 de March de 2007, 23:57
 

Hermana Zaida:

Es doloroso la perdida de un ser querido, he tenido dos experiencias casi similares con mi padre, y mi hermana la que nos cuidaba en la ausencia  de mi madre. Mi padre gozando de unas merecidas vacaciones muere de un infarto cardiaco repentinamente, y mi hermana en un accidente de transito.

Como pude sobrepasar esta situacion tan doloroso? aferrandome a su palabra y  hablando con Jesus directamente. 

Para finalizar, quisiera compartir con usted lo que a mi; me fortalecio en ese tiempo de dolor: 1 Tesalonicenses 4:13,14 Tampoco queremos hermanos que ingnoreis acerca de los que duermen, para que no os entristezcais como los otros que no tienen esperanza.

Porque si creemos que Jesus murio y resucito, asi tambien traera Dios con Jesus a los que durmieron en el.

 

Bendiciones.