Dr. Alberto Ortiz
Oracion por el Pueblo de Dios
de Dr. Alberto Ortiz - Tuesday, 15 de November de 2005, 20:26
 

Damos gracias a Dios por sus bondades, amor, misericordia y su paciencia para con nosotros.  Damos gracias a Dios por el sacrificio de Jesús sin el cual nadie seria Salvo.  Damos gracias a Dios por permitirnos llamarnos sus hijos.  Damos gracias a Dios por este pueblo que esta unido en oración.

Rogamos a Dios que nos de la fortaleza y la sabiduría para poder hacer frentes a los ataques del enemigo y vencer.  Rogamos a Dios por los misioneros que viajan por todo el mundo llevando el mensaje de la palabra de Dios.  Rogamos a Dios bendición para nuestros hermanos y hermanas pastores, misioneros, evangelistas, maestros y obreros en general.

Damos a Dios gracias por todas estas cosas hermosas que nos permite compartir con el pueblo de Dios.  Damos gracias a Dios por el IBHV porque a través de el podemos presentar el mensaje de Dios al pueblo sin limites de distancia.

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Oracion por el Pueblo de Dios
de Dr. Alfonso Diaz - Tuesday, 15 de November de 2005, 22:27
 

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones... enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:19-20)

    Cuando Jesús dejo esta “Gran Comisión”, creo yo, que estaba pensando en la profecía de Daniel 12:4 donde dice “y la ciencia se aumentara”. Muchos no tenemos la oportunidad de viajar a países lejanos, y a veces ni aun de un estado a otro. Pero gracias a Dios por la tecnología cibernética. Ahora desde nuestras propias casas y a través de Instituciones como el IBHV, podemos alcanzar el mundo para Cristo. Creo que la meta primordial del IBHV es “Hacer Discípulos; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado”. A Dios sea toda la gloria.

Imagen de Israel Tapia
Re: Oracion por el Pueblo de Dios
de Israel Tapia - Thursday, 17 de November de 2005, 21:06
 

GRACIAS PASTOR ALBERTO ORTIZ Y PRESIDENTE DE NUESTRO INSTITUTO POR SUS SABIAS PALABRAS Y SUS SINCERAS ORACIONES

DIOS LE BENDIGA RICAMENTE A USTED Y A SU FAMILA

ISRAEL TAPIA