Imagen de Eumary Chirinos
PETICION DE ORACION
de Eumary Chirinos - Wednesday, 14 de February de 2007, 14:48
 

Buen Dia Queridos Hermanos..

Se que ninguno estamos excentos de las pruebas de Dios, a parte de que son muy necesarias para nuestro crecimiento espiritual y para en comprobar nuestra fidelidad en lo poco y podernos Bendecir en la Abundancia, Quizas esta peticion es la de muchos pero ahora estoy pasando momentos dificiles economicamente hablando y a la verdad tengo plena certeza de que en medio de los problemas esta la solucion porque asi lo dice la palabra de Dios, pero; igual que uds soy humana y a veces mi Fe se debilitad por no saber esperar en el señor... Pero Dios tambien Dice que la Oracion del Justo hace mucho y que dos son mejor que uno, por eso recurro a mis hermanos en Cristo para que nuestro señor no solamente a mi sino a cada uno nos supla conforme a su voluntad y a sus riquezas en gloria.

Muy Agradecida estoy queridos hermanos y que nuestro padre nos siga Bendiciendo...

Lindo Dia..!!!

Imagen de Fernando Carranza
Re: PETICION DE ORACION
de Fernando Carranza - Wednesday, 14 de February de 2007, 16:25
 
Querida Eumary: Entiendo muy bien tu situación y le pido a Dios Todopoderoso por tu situación económica, poniéndola enteramente en Sus Manos y suplicándole por tu alivio y mejora. Te voy a poner en mis oraciones personales. Un abrazo,
Fernando
Imagen de Eumary Chirinos
Re: PETICION DE ORACION
de Eumary Chirinos - Thursday, 15 de February de 2007, 13:33
 

Muchas Gracias!!!

Definitivamente Dios es lo maximo es lo mejor que nos puede pasar... y saber que lo mas hermoso que nos regala es la unidad entre los hermanos porque a la verdad ese es uno de sus propositos..

Muchas Bendiciones de Corazon