Imagen de Fernando Cancino
ORACION POR VIVIANA
de Fernando Cancino - Tuesday, 15 de November de 2005, 02:00
 
Esta jovencita de 16 años, fue violada en la via publica y quedo embarazada, oremos para que ella sea protegida y su bebe llegue sano. Ella es cristiana y tiene paz en Dios.
Imagen de Lourdes Rangel
Re: ORACION POR VIVIANA
de Lourdes Rangel - Tuesday, 15 de November de 2005, 15:31
 

Pastor Fernando Cacino,

     Me uno en oracion, Dios no solo le dara la victoria a la hermana Viviana; Sino que le dara mucho amor para el fruto que lleva en su vientre. Dios hace las cosas como nadie sabe hacerlas, hoy a la presente puede que ella este sufriendo, pero si se toma de la mano de Dios; Dios le sacara victoriosa de esta prueba. Unamosnos todos juntos, oremos los unos por los otros.

!!!LA VICTORIA ES TUYA VIVIANA!!!... Tu lamento, se convertira en gozo. Puedo verlo con ojos espirituales. Cuanto le agradecere Pator Cacino, que al pasar un tiempo nos comparta lo que Dios hizo en Viviana.

Hoy hay lagrimas, y mucho dolor. Pero Dios le dara la victoria, digaselo de mi parte por favor.

Lourdes Rangel Ministra

Imagen de Horacio Es
Re: ORACION POR VIVIANA
de Horacio Es - Friday, 10 de November de 2006, 21:27
 
Viviana la Gracia del Padre Celestial esta contigo y el futuro cercano es muy favorable para tu vida y la del Bebé quien es al igual que Tú un hermoso Angel, que  siente lo que tu sientes, oye lo que tu oyes  y anhela lo mejor para tí tambien. Señor llena de Alegria y Bendiciones a Ambos para que te alabemos junto con ellos. Amen
Imagen de Norma Rivera
Re: ORACION POR VIVIANA
de Norma Rivera - Saturday, 25 de November de 2006, 15:51
 

bendecidos, me uno en oracion:  Que nuestro amado Jesus cristo te proteja en cada momento y te cubra con su santo manto.  Espiritu Santo, tu eres nuestro consolador obra en nuestra hermana viviana, que tu poder la cubra dandole cada dia nuevas fuerzas y paz para trunfar victoriosa mente en el Nomber de nuestro amado señor te lo pido Amen. 

Hmna Norma