Imagen de José Pérez
Pido oracion por mi relacion de noviazgo
de José Pérez - Saturday, 10 de February de 2007, 18:23
 
Por mi novia y por mi para que Dios nos ayude a salir de una crisis en nuestra relacion, para que ilumine a mi novia, le de paz y discernimiento. Para que me de fuerzas para ayudarla con su problema y paciencia para esperar en su misericordia. Para que Dios solidifique nuestro noviazgo y nos conceda lo que en realidad nos conviene. Hermanos mi novia y yo necesitamos mucha oracion pues solo con la gracia de Dios podremos reponernos ya que con nuestras fuerzas solas no podremos hacer nada. Señor sananos y abre nuestro corazon al amor, despeja de nuestras mentes los sentimientos aflictivos y danos claridad y paz para discernir nuestra vida de pareja. Amen.
Imagen de Fernando Carranza
Re: Pido oracion por mi relacion de noviazgo
de Fernando Carranza - Sunday, 11 de February de 2007, 14:03
 
Hermano Juan: Le pido a Dios Nuestro Señor por tu pareja, para que El en su inmensa sabiduría te de una solución a tu problema. No se cuál es el problema en su relación, pero muchas veces lo que para uno pareciera ser la peor solución a un conflicto termina siendo con el tiempo lo más sano y saludable para nuestra vida. Por eso pongo en las manos del Señor Todopoderoso tu relación de pareja sabiendo que en Sus Manos está en el mejor lugar, y sabiendo con certeza que la respuesta a tus problemas va a ser la mejor para tí. Un abrazo, Fernando
Imagen de José Pérez
Re: Pido oracion por mi relacion de noviazgo
de José Pérez - Sunday, 11 de February de 2007, 15:35
 
Muchas gracias Fernando, tengo mucha fe en que Dios nos ayudara en nuestro situcion actual a mi y a mi pareja, hoy ella y yo hablaremos para ver como enfrentaremos todo pero en verdad no se que saldra de todo esto, gracias por tu oracion y que Dios te bendiga.