Imagen de Emerson Valladares
Me he enamorado, pero ella tiene novio y no es cristiano
de Emerson Valladares - Friday, 26 de January de 2007, 20:40
 

HOLA HERMANOS, MIRE YO QUIERO UN CONSEJO Y MAS BIEN CREO QUE AHI ME PUEDE DECIR MAS UNA HNA Q UN HNO, PERO DE LOS DOS SEXOS ACEPTO.

El 3 DE ENERO CONOCI A UNA PRINCESA MUY BONITA, YO MAS BIEN DIGO QUE FUE UN AMOR A PRIMERA VISTA, YO SENTI Q TENIAMOS QUIMICA Y TODO ESO, PERO A LA 2 VEZ Q CONVERSAMOS ELLA ME PREGUNTO SI TENIA NOVIA Y YO LE DIJE Q NO, LE PREGUNTE IGUAL Y ELLA ME DIJO Q NO, PERO EL DIA DOMINGO YO ME DI CUENTA Q ME MINTIO XQ SI TENIA NOVIO, PERO TAMBIEN A LA 4 VE Q HABLAMOS ELLA ME PREGUNTO Q SI YO LE GUSTABA Y LE DIJE Q SI, PERO LE PREGUNTE LO MISMO Y ELLA ME DIJO Q NO ERA FEO XQ ERA UN PRINCIPE PERO Q ELLA Y YO SIEMPRE SERIAMOS AMIGOS, PERO LO UNICO Q NO ENTIENDO XQ ELLA ME GUARDA ASIENTO YA EN LA IGLESIA PARA SENTARME A LA PAR DE ELLA O ME PREGUNTA SIEMPRE A Q HORAS ME VOY A IR, Q DONDE ESTOY, YO NO SE SI ELLA ESTA ENAMORADA DE MI, PERO LO UNICO Q YO SOY CRISTIANO, ELLA IGUAL, PERO EL NOVIO DE ELLA NO, YO QUISIERA SABER SI ESO PODRIA SER, O SOLO ES UNA ILUSION? SERIA BUENO Q ME LLEGARA A ENAMORAR DE ELLA Y A CONQUISTARLA? ES CIERTO TENGO 18 AÑOS Y TODO ESO, PERO NECESITO UN CONSEJO, XQ SI ME QUIEREN AYUDAR ASI EN PRIVADO LES DEJO MY MAIL ES SUDAMERICANO1@HOTMAIL.COM BENDICIONES DE DIOS

Imagen de lus celso arias illesca
Re: Me he enamorado, pero ella tiene novio y no es cristiano
de lus celso arias illesca - Sunday, 15 de April de 2007, 23:34
 
Querido hermano,satanas es el padre de la mentira y si ella te dijo que no tenia novio ya te mintio.
Segundo, no es de cristiano de cepa descalificar a al  projimo
tercero,su novio no es cristiano, y si te encuentra un dia con ella, cuidado que te puedes ganar una buena paliza, uno nunca sabe. lo mejor es esperar en el Señor, que El tiene cuidado de todos nosotros y si realmente es algo serio bueno terminara con el susodicho ,pero eso ya es diferente por que no  tendra compromisos pendientes.
sinceramente un hermano en Cristo.
Recomendacion orar orar orar
Imagen de Israel Tapia
Re: Me he enamorado, pero ella tiene novio y no es cristiano
de Israel Tapia - Monday, 16 de April de 2007, 18:58
 

Amigo Emerson- Estoy orando para que Dios sane tu corazon de esta decepcion. Y te estoy enviando un correo elctronico aparte para ex[resrate mi apoyo

Israel Tapia