Imagen de Lourdes Rangel
Velando por los Intereses de Dios
de Lourdes Rangel - Monday, 14 de November de 2005, 19:57
 

Maestros y Alumnos,

Me uno en oracion, al convocar el que oremos porque Dios siga habriendole camonio a I.B.H.V.

Que los intereses de Dios, sean los nuestros. Y el interes de Dios, son las lamas. Oremos para que Dios nos habra puertas, y camino en esta bella labor. Oremos tambien, por el Director Rev. Antonio Ortiz, pues el enmigo no se quedara con las manos cruzadas.

De la misma manera, oremos por cada maestro; y porque Dios sea usando sus vidas.

Esto sin dejar de mencionar a los estudiantes, ellos son vasos de honra en las manos de Dios. Personas con el deseo ferviente de capacitarse, en la obra del ministerio. Que Dios ponga en sus ocrazones, el deseo de saber y conocer mas de Dios.

Unamosnos, solo la union hace la fuerza. "Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistiran; y cordon de tres dobleses no se rompe pronto" Eclesiastes 4:12.

Unamonos, hagamos correr la voz; Director, maestros y alumnos. Cordon de tres dobleses, no se rompe facil. La union hace la fuerza, la fuerza no esta en los debiles, la union es la que tarde que temprano; siempre vence.

I.B.H.V.

Profesora Lourdes Rangel.

Imagen de Horacio Es
Re: Velando por los Intereses de Dios
de Horacio Es - Friday, 10 de November de 2006, 20:41
 
Señor en tus manos esta el que se hagan a la Fé los que aun no te conocen y los que te conocen dales fortaleza y guialos en su camino para seguir adelante. Amen