Imagen de Martha Gomez
ORACIOIN POR MI CAS Y MI HIJA
de Martha Gomez - Sunday, 14 de January de 2007, 04:18
 

Estoy pasando una situacion con mi casa que por falta de pago de los destrosos de vilma me mandaron a la corte y tengo que pagar en 20 dias la cantidad de 3500.00 dolares, y pido oracion por mi hija que le de sabiduria para su escuela y que esta entrando en la edad de adolecencia. Que Dios los Bendiga a todos gracias

 

Imagen de Norma Rivera
Re: ORACIOIN POR MI CAS Y MI HIJA
de Norma Rivera - Sunday, 14 de January de 2007, 15:31
 

Bendecida Martha:

Que Dios te bendiga a ti y tu familia. No mencionas si te a dedicado a orar, por tu situacion. le consejo que lo empienzez y yo me unire a su peticion. Cuando nos dedicamos a ser Hijos verdaderos de Dios y confiar en su amor todo lo podemos vencer. (Romanos 8:28)

A veces pasamos por situaciones en nuestras vida. Hay batallas, que luchar, o  veces parece que todo en nuestro mundo esta fuera de control." Pero la biblia nos dice que Dios tiene el control todo el tiempo.

Primeramente le consejo que dejes todo en las manos de Dios. (Romanos 8:35) Quien nos separa del amor de Cristo? El tiene el control de cada situacion.

Que Dios la bendiga.

Hmna. Norma

Imagen de Martha Gomez
Re: ORACIOIN POR MI CAS Y MI HIJA
de Martha Gomez - Wednesday, 17 de January de 2007, 04:26
 

Gracias por unirte en mi oracion y es cierto que Dios munca llega fuera de tiempo me gustaria saber si tu tienes algo especial para orar aunque yo te voy a poner en mis oraciones .

Dios te Bendiga

Imagen de Eduardo Cabezas
Re: ORACIOIN POR MI CAS Y MI HIJA
de Eduardo Cabezas - Thursday, 18 de January de 2007, 17:14
 

DIOS Bendito, escucha las oraciones de tus criaturitas, asi como Martha muchas personas necesitan de tu inmenso amor GRACIAS PAPA LINDO, por ser nuestro DIOS y Salvador.

Imagen de Israel Tapia
Re: ORACIOIN POR MI CAS Y MI HIJA
de Israel Tapia - Wednesday, 31 de January de 2007, 04:42
 

Oramos para que suplas la necesidad de ti sierva conforme a tus riquezas en gloria

Bendice y proteja a su hija

En el nombre de tu HIjo

AMEN