Imagen de Isabel C. Santiago Nicolau
Peticion de oracion
de Isabel C. Santiago Nicolau - Friday, 4 de November de 2005, 21:41
 

Dios Les Bendiga: Solicito la oracion por mis hijos , para que Dios trabaje en ellos ,en este proceso de divorcio y por la  solicitud de custodia que su padre a radicado en el Tribunal. Tambien para que Dios tome el control de las personas que estan envueltas en este proceso.

Su hna. Isabel

Imagen de Israel Tapia
Re: Peticion de oracion
de Israel Tapia - Monday, 7 de November de 2005, 20:22
 

Bendito Dios-Te pido que tu hija isabel sepa que tu estás en control. Y que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien. Que tu hija aprenda de tu Hijo Jesucristo la sumisión al Padre. Y que ella reciba de ti todas tus bendiciones. Que cada uno de los hijos de tu sierva Isabel puedan superar esta separacion con la consolacion de tu Espíritu Santo. Y que experimenten tu amor que es la fuente inagotable de aceptacion y poder

En el Nombre Del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo Amen

Pastor Israel Tapia

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Peticion de oracion
de Lourdes Rangel - Sunday, 19 de February de 2006, 11:01
 
Amada hermana Isabel, sepa usted que todo el equipo de I.B.H.V. le amamos y oramos por usted. Usted sabe que cuenta con mis oraciones, pero no soy la unica que ora por usted; muchos somos lo que la llevamos en nuestras oraciones. Recuerde Dios la ama y nunca le dejara sola; ni nosotros tampoco. Recobre animo, a volver a claces y abuscar de Dios; que sin El nos somos nada. Quedo a su ordenes,para lo que pueda servirle. Jeremias 23:23 Lea este versiculo; y memorizelo en su mente y corazon. Dios me la bendiga, la quiero mucho. Lourdes Rangel Ministra.
Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Peticion de oracion
de Dr. Alfonso Diaz - Sunday, 19 de February de 2006, 20:18
 

Mi hermana Isabel, 

 

Rev. Alfonso Díaz – Presidente

Instituto Bíblico Hispano Virtual Inc.