Imagen de Lourdes Rangel
Re: Pronta Intervencion
de Lourdes Rangel - Monday, 27 de November de 2006, 14:58
 

 

Rev. Alfonso Diaz,

        Hermosas, hermosas palabras, que llegan a mi corazon.  Le doy las gracias a usted, al Rev. Ortiz, y cada persona que oro por mi.  Dios nos respondio, a El la gloria.  Le dire algo, mi esposo es un amor.  Su apoyo fue incondicional.  Jamas lo habia visto como esta vez.  Lo vi, triste y muy preocupado.  El amor y el apoyo que me brindo fue mas que excelente.  Me siento muy afortunada al tener un hombre tan bello a mi lado.  Lo amo. 

       Las cosas, ahora han mejorado muchisimo; estamos mas tranquilos y por supuesto siguiendo las ordenes de Dios; antes que las del medico.  Un mes y medio, antes de visitar al medico; Dios trato con su servidora.  El trato conmigo, sobre mi sobrepeso.  Esto sucedio exactamente el 10 de Septiembre.  Desde ese dia, las cosas cambiaron.  Obedeci a Dios, y me siento mucho mejor.  Cuando Dios trato conmigo, yo pesaba 103 Kilos; en dos meses y medio mas o menos; he bajado 15 kilos.  Aun es mucho el peso, pero alli vamos.  No me averguenza hablar con la verdad, si con mi testimonio puedo ayudar a otros.  Desde que obedeci a Dios, todo esta cambiando; Me refiero a comer desordenadamente; no ha otra cosa.  Mi gratitud a Jesus, por su pronta intervencion.  Mi salud, no esta del todo bien; pero pronto lo estara.  Los medicos, no me dieron ningun medicamento.  Me dijeron que todo se iba a ir, bajando de peso.  Y bien, en eso estamos. 

Dure dos años y medio sin caminar, hoy, eso es historia.  Aleluya...huuuu...

Respecto a mi ministerio, agradesco enormemente sus palabras.  Gracias.  Se que Dios aun tiene mucho por hacer en mi vida, seguimos en la brecha.  Y seguimos trabajando para el Señor.  Dios me lo bendiga mucho. 

Gracias a toda su Iglesia, por orar por mi.  Dios no tardo en respondernos.  Dios me los bendiga.  Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries

Dallas TX.