Imagen de Lourdes Rangel
Pronta Intervencion
de Lourdes Rangel - Tuesday, 21 de November de 2006, 19:37
 

 

GRACIAS POR SUS ORACIONES

       "He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad".  Jeremias 33:6.

        Hace dos meses y dias a tras, que me diagnosticaron presencia estraña en uno de mis senos.  Fueron dias muy angustiosos, para mi y mi familia; especialmente para mi amado.  Pude pagar mi primer mamograma, despues ya no tuve los medios para continuar con los siguientes estudios.  Clame a Dios, sabia que solo El podria ayudarme, solo El.  A Dios gracias, El me ha dado de su sabiduria.  Investigue, y me puse en accion.  Una amada hermana, llamada Isabel Santiago; me llamo, y le platique el problema.  Podia notar en sus palabras su apoyo moral y se que de haber podido contribuir economicamente lo habria echo.  Doy gracias a Jesus, por gente como ella.  Sencilla, con muchos problemas en mano; pero que su amor por sus semejantes salio a relucir.  Dios uso a mi hermana, en uno de los dias mas dificlies en mi vida.  Ella me dijo; esta misma semana Dios va abrirle las puertas.  Yo crei y tome la palabra.  Le conte a mi hermana, como el unico hospital (Parkland) que me podia seguir atendiendo se nego a darme la ayuda; dado que mi esposo tiene aseguranza.  Pero yo crei en la palabra dicha por mi hermana Isabel Santiago. Dios abriria puertas en algun hospital. 
 
Mientras lloraba le decia a Jesus; yo no vine a este pais por mi propia voluntad; estoy aqui porque usted me tiene aqui.  Y porque usted me tiene aqui, es que yo confio en usted.  El hombre cierra las puertas; pero usted me abrira el porton.  Antes de terminar la semana, Dios me habia abierto las puertas en uno de los hospitales de mejor prestigio en Dallas TX.  Me sigieron haciendo los estudios correspondientes; sin cobrarme ni un solo centavo; y la atencion fue maravillosa.  Antes de entrar de nuevo a uno de los estudios, mi esposo tenia sus ojos llenos de lagrimas; yo no aguante mas y llore junto con el; me dolia verlo asi.  Lo llamaron para decirle que seguia otro estudio; entro conmigo con sus ojos rojos; y su corazon lleno de angustia. Yo tenia paz, mucha paz, pero tambien sentia preocupacion.  Salimos de alli, y mi esposo me beso, y me dijo; veremos nietos juntos...
 
La especialista, nos dio el diagnostico final: No hay cancer, solo debe tomar vitamina E diariamente.  Como no crer en un Dios en quien he visto su poder una y otra vez.  Publicamente, doy gracias a todos aquellos que oraron por mi; y aquellos que sufrieron conmigo.  Los amo en Cristo Jesus. 
 
Padre, mi amigo, mi hermano, y mi redentor, gracias.  Te amo Jesus.  Gracias por darme la oportunidad de seguirte sirviendo. 
 
Lourdes Rangel Ministries
Dallas TX.
Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Pronta Intervencion
de Dr. Alfonso Diaz - Monday, 27 de November de 2006, 13:16
 

Mi hermana Lourdes,

 

Estábamos seguros de cual seria el diagnostico final. Ya nuestro doctor por excelencia lo había dado. Sabemos y estamos seguros que Dios tiene muchas cosas para Usted y su familia. Si Dios a permitido que tanto usted como su amada familia pasaran por esta “pequeña” prueba, es porque el tiene unos propósitos con todos ustedes. Su ministerio no solamente depende de Dios, sino que también depende de Usted y su Familia. A su esposo al cual solamente conozco a través de Usted, quiero decirle que el es parte muy importante en el ministerio que Dios tiene para usted. “Y dejara el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne”. Le deseamos muchos éxitos en todo lo que emprendan para el Señor.

 

Rev. Alfonso Díaz - IBHVI

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Pronta Intervencion
de Lourdes Rangel - Monday, 27 de November de 2006, 14:58
 

 

Rev. Alfonso Diaz,

        Hermosas, hermosas palabras, que llegan a mi corazon.  Le doy las gracias a usted, al Rev. Ortiz, y cada persona que oro por mi.  Dios nos respondio, a El la gloria.  Le dire algo, mi esposo es un amor.  Su apoyo fue incondicional.  Jamas lo habia visto como esta vez.  Lo vi, triste y muy preocupado.  El amor y el apoyo que me brindo fue mas que excelente.  Me siento muy afortunada al tener un hombre tan bello a mi lado.  Lo amo. 

       Las cosas, ahora han mejorado muchisimo; estamos mas tranquilos y por supuesto siguiendo las ordenes de Dios; antes que las del medico.  Un mes y medio, antes de visitar al medico; Dios trato con su servidora.  El trato conmigo, sobre mi sobrepeso.  Esto sucedio exactamente el 10 de Septiembre.  Desde ese dia, las cosas cambiaron.  Obedeci a Dios, y me siento mucho mejor.  Cuando Dios trato conmigo, yo pesaba 103 Kilos; en dos meses y medio mas o menos; he bajado 15 kilos.  Aun es mucho el peso, pero alli vamos.  No me averguenza hablar con la verdad, si con mi testimonio puedo ayudar a otros.  Desde que obedeci a Dios, todo esta cambiando; Me refiero a comer desordenadamente; no ha otra cosa.  Mi gratitud a Jesus, por su pronta intervencion.  Mi salud, no esta del todo bien; pero pronto lo estara.  Los medicos, no me dieron ningun medicamento.  Me dijeron que todo se iba a ir, bajando de peso.  Y bien, en eso estamos. 

Dure dos años y medio sin caminar, hoy, eso es historia.  Aleluya...huuuu...

Respecto a mi ministerio, agradesco enormemente sus palabras.  Gracias.  Se que Dios aun tiene mucho por hacer en mi vida, seguimos en la brecha.  Y seguimos trabajando para el Señor.  Dios me lo bendiga mucho. 

Gracias a toda su Iglesia, por orar por mi.  Dios no tardo en respondernos.  Dios me los bendiga.  Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries

Dallas TX.