Imagen de Norma Rivera
LIBERACION
de Norma Rivera - Sunday, 12 de November de 2006, 03:25
 

DIOS BENDIGA A TODOS:

PIDO QUE SE UNAN EN ORACION CONMIGO PARA LA LIBERACION DE MI ESPOSO.  QUE EL ESPIRITU SANTO LO ILUMINE A REGRESAR A LOS CAMINOS DEL SEÑOR. 

QUE DIOS BENDIGA, SHALOM

Dr. Alberto Ortiz
Re: LIBERACION
de Dr. Alberto Ortiz - Sunday, 12 de November de 2006, 04:22
 

Señor amado, en este momento te presentamos la peticion de tu hija Norma.  Te pedimos que tu traigas su esposo nuevamente a tus caminos.  Creemos que para ti nada es imposible, nos unimos a tu hija en peticion y creemos que lo has de hacer.  En el nombre de Jesus te lo pedimos, Amen.

Hna. Rivera, confie en que el Señor ha de contestar nuestra peticion.

Saludos y Bendiciones,

Rev. Alberto Ortiz

Imagen de Norma Rivera
Re: LIBERACION
de Norma Rivera - Sunday, 12 de November de 2006, 15:12
 

BENDECIDO VARON:

GRACIAS, POR SU ORACION.  LA PALABRA DICE " DONDE HAYA 2-3 ORANDO POR LO MISMO SE A DE CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DEL PADRE..   YO CONFIO EN NUESTRO SEÑOR Y NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL...

SHALOMsonrisa

 

Imagen de Horacio Es
Re: LIBERACION
de Horacio Es - Sunday, 12 de November de 2006, 05:06
 
Divino Niño Jesus a ti pido por tu Divina Infancia para que guíes al Esposo de este matrimonio y si es necesario lo vuelva al buen camino Amen.
Imagen de Norma Rivera
Re: LIBERACION
de Norma Rivera - Sunday, 12 de November de 2006, 15:13
 

BENDECIDO VARON:

GRACIAS POR SU ORACION, QUE DIOS CONTINUE LLENANDOLO DE BENDICIONES PARA SU GLORIA Y HONRA.

SHALOM sonrisa

 

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: LIBERACION
de Dr. Alfonso Diaz - Sunday, 12 de November de 2006, 16:01
 

Señor, mira al esposo de nuestra hermana Norma. Haz que tu señal lo alcance donde quiera que el este. Permite Señor que tu Santo Espíritu hable a su espíritu y le de convicción de que te necesita. Rompe cualquier atadura que lo este atando espiritualmente. Yo reclamo liberación para el en el nombre de Jesús nuestro Salvador.

 

Rev. Alfonso Díaz - IBHVI

Imagen de Melba Sanchez
Re: LIBERACION
de Melba Sanchez - Tuesday, 21 de November de 2006, 20:35
 

Hermana Norma:

 

Sea el Dios Todopoderoso misericordioso y atento a la peticion de su corazon. Sea Su Espiritu santo el medio intercediario en el corazon de su esposo y pueda el volver a la Fuente de Vida en Crisot Jesus nuestro Salvador. Amen