Imagen de Israel Lozano
Muchas gracias
de Israel Lozano - Monday, 30 de October de 2006, 02:32
 

Primeramente quiero darle gracias a todas las personas que estuvieron orando por mi familia en la peticion que pedi hace varias semanas.

Las cosas se han resuelto y por lo pronto estamos en mejores condiciones hasta el mes de Junio del 2007. Por otro lado, quiero agradecer a los/las que escribieron reflecciones a mi peticion de oracion, pues Dios les ha eschuchado y a nosotros tambien en nuestras plegarias a la situacion que estuvo molestando nuestra tranquilidad. Gracias mil a esas personas.

Tambien quiero agradecer al Rev. Alberto Ortiz, Director Ejecutivo y al Presidente del Instituto Biblico Hispano Virtual por permitirme participar en la direccion del mismo junto con ellos.

Espero ayudar en el trabajo que me es asignado por uds. en todo lo que tenga que ver con la Direccion de Relaciones Publicas del IBHV.

Por este medio quiero, a nombre de los directores del instituto Biblico Hispano Virtual hacer saber a toda nuestra audiencia, amigos, creyentes y no creyentes que estamos ayudando en la creacion de un Plan Estrategico para el plantel del Instituto.

Este Plan Estrategico sera una guia para dirigir unas metas especificas que ayudaran en el exito de esta institucion educativa.

Dentro de ese plan queremos hacer saber que se ha dialogado mucho sobre a donde deseamos que llegue el IBHV. Tambien hacemos saber que los directores del IBHV estaremos explorando la idea de expandir el trabajo en otras areas educativas. Por supuesto, estas ideas estan siendo influenciadas y observadas por nuestro director Rev. Ortiz, aunque la directiva toda estamos viendo el potencial que tiene el IBHV no solo para las personas que son miembros de iglesias, sino de otras instituciones eclesiasticas, sociales y educativas.

No se cuanto tiempo pueda ayudar en el Instituto Biblico Hispano Virtual, aunque espero que sea un tiempo de larga duracion. Y cuando ya yo no pueda funcionar, espero haber entrenado a otra persona que ocupe mi lugar. Los dejo con los versos siguientes:

Cuando me vaya, espero que se diga que arranque una espina y plante una flor, donde quiera que crei que una flor pudiera crecer

Escritor: Jose De Diego, escritor Puertorriqueno

Dios les bendiga a todos/das.

Salud y Paz

Israel Lozano

 

  

Imagen de Israel Lozano
Re: Muchas gracias
de Israel Lozano - Monday, 30 de October de 2006, 17:06
 

Pastora Rangel:

Es interesante que en la reunion que tuvimos la semana pasada para yo ingresar a la directiva del IBHV el Hno. Alberto no menciono nada de algunas cosas que ud. me dice en sus notas le habia manifestado antes.

Simplemente el hno. Alfonso y yo fuimos los que mas hablamos y esas ideas y otras vinieron a nuestra mente mientras el hno. Alberto nos escuchaba muy atento.

Entonces las cosas que Alfonso y yo hablabamos ya habian sido manifestadas a ud. y ninguno de nosotros dos sabiamos eso?

A la verdad, creo que este Plante Educativo va a ir muy lejos y se necesitan mas personas que funcionen para el beneficio de aquellos que necesitan la Educacion Biblica complementando otras cosas que necesitamos saber los creyentes de hoy.

Quien sabe si algun dia podemos llevar a cabo una cumbre donde todas las personas que estamos envueltas en este ministerio estemos juntos y tomemos quizas dos o tres dias para conocernos y hacer una diferencia positiva para el bienestar de todas las personas que se relacionan con el IBHV. Creo que ya podemos comenzar a orar por un evento asi, aunque sea por fe.

Gracias por sus oraciones por mi familia y seguiremos orando por uds. y sus ministerios.

Paz y Salud

Como dicen nuestros hermanos y hermanas Mejicanos                            Dios les bendiga bastante

Israel Lozano