Imagen de JAIME HUERTA RECIO
COMO ENTABLAR PLATICAS A PLENITUD CON PERSONAS TESTIGOS DE JEHOVA
de JAIME HUERTA RECIO - Thursday, 28 de September de 2006, 18:18
 
SOLO DESEO SABER COMO PODER ENTABLAR UNA PLATICA CON PERSONAS DE LA DENOMINACION TESTIGOS DE JEHOVA  PARA ENTENDER BIEN SUS FUNDAMENTOS PUES HAY ALGUNAS COSAS QUE TENEMOS EN DIFERIENCIA PEERO DESEO PODR  ENTABLAR UNA PLATICA LLENA SIN ERRORES DE PALABRA PARA QUE ME SEA ENTENDIBLE LA PLATICA TANTO PARA MI COMO PARA ELLA
Imagen de Lourdes Rangel
Re: COMO ENTABLAR PLATICAS A PLENITUD CON PERSONAS TESTIGOS DE JEHOVA
de Lourdes Rangel - Thursday, 28 de September de 2006, 21:23
 

Jaime Huerta,

          Si usted desea ser capaz al dar un buen testimonio a una persona que está en una secta, usted necesita preparase primero. Es necesario entender las doctrinas de ellos además de las del cristianismo bíblico. Solo así, usted podrá defender su fe. Estudie Doctrina Bibica es indispensable.  Un cristiano debe conocer su propia doctrina lo suficientemente bien como para reconocer no sólo lo que es verdad, sino también lo que es falso en un sistema religioso o secta.

“Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis, 15sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”. 1 Pedro 3:14-15.

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”. 2 Timoteo 2:15.

Le he expuesto algunos versículos claves, acerca de la importancia de estar preparados para poder defender nuestra fe que es en Cristo Jesús.

Deseo compartirle que hace apenas tres días, intercambiaba un dialogo con una hermana en Cristo Jesús. Hace unos ocho meses atrás, que ella me comento que estaba leyendo literatura de los Testigos de Jehová. __ A lo cual su servidora le aconsejo que no lo hiciera, si no estaba preparada para debatir con ellos Bíblicamente. Pasaron los meses, y yo la encontraba distante, y hasta un tanto reprimida. Fueron varias las veces, que le pregunte si seguía leyendo literatura de ellos; a lo cual ella respondía siempre que no. Lo cierto es que si seguía haciéndolo, y el problema se dio como consecuencia de oír otro evangelio cuando no se esta bien preparada en la palabra. Termino tan confundida, que por poco y el enemigo termina engañándola. Recordemos que la palabra de Dios no dice:

“Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos” Jeremías 15:19.

Son muchas las doctrinas falsas que los Testigos de Jehová enseñan, por ello le insto a que se prepare antes de exponer su testimonio y defender su fe en Cristo Jesús. La hermana que le mencione no es la única que Dios me ha permitido ministrar en este caso. Y cada persona que he ministrado en este caso, ha sido muy difícil hacerles ver a la luz de la palabra, que fueron engañados. Por ello, respetado hermano; le insto a que se prepare y a que no reciba anatemas en su casa. Dios me lo bendiga.

Lourdes Rangel Ministries

Dallas TX.

Imagen de Mireya Andrade
Contestación a su petición de conversar
de Mireya Andrade - Thursday, 9 de November de 2006, 15:30
 

Buenos días sra. Lourdes Rangel

Leí su mensaje por casualidad en esta página, he leido el interes que usted ha mostrado en nuestras creencias. Soy una estudiante de la Biblia Testigo de Jehová.

Estaría encantada de ayudarle. Espero que pueda hacerlo muy pronto y así despejar cualqueir tipo de interrogante que usted tenga teniendo como basa PRINCIPAL EL EJEMPLAR DE BIBLIA que usted tenga en casa.

 

Mi atento saludo , espero que este bein.

Hasta luego

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Contestación a su petición de conversar
de Lourdes Rangel - Thursday, 9 de November de 2006, 17:26
 

 

Mireya Andrade,

  "Jeremias 15:19. 

Distinguida Mireya Adrade.  Gracias por escribirme, es un placer saludarla.  Quiero invitarla a que siga visitando nuestro Web cristiano; en el encontrara el camino a la salvacion.  Jesus es el unico camino a la salvacion. 

Quiero tambien, mencionarle, que no entre a su pagina Web para aclarar mis dudas; sino para conocer mas de ustedes y su doctrina.  Tengo muy claro lo que la Biblia me ha enseñado.  Jesus, su Padre, y el Espiritu Santo son uno en si mismo.  Los amo, y se que Dios Padre tomando forma de siervo en su Hijo amado Jesucristo, nos ha dado vida enterna.  Gracias por escribirme. 

Lourdes Rangel Ministries

 

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Contestación a su petición de conversar
de Lourdes Rangel - Thursday, 9 de November de 2006, 19:40
 
Leandro Paramo escribió:
Estimada Lourdes:

He leido atentamente su comunicacion con Mireya y
casualmente mi duda es axactamente esa: como entablar
conversaciones plenas con Testigos de Jehova. Asi que
yo coincido plenamente con usted y si me gustaria si
me puede guiar a adquirir cierta preparacion y conocim
iento acerca de la doctrina testigos de Jehova y asi
poder tener fundamentos para hablar con ellos, mis
creencias y mi fe son el sentido por usted propuesto.

Dios le bendiga grandemente.

Leandro Paramo A
--- Lourdes Rangel wrote:

>
> IBHV -> Foros -> Temas Generales -> COMO ENTABLAR
> PLATICAS A PLENITUD CON
> PERSONAS TESTIGOS DE JEHOVA
>
Leandro Paramo,
 
Agradesco enormemente el que se ponga en contacto con su servidora.  Me gustaria hacerle una preguntas, si usted me lo permite.  Es usted un cristiano evangelico?  De ser cristiano, cual es su denominacion?.  Cuanto tiempo tiene usted de ser cristiano?  Le agradeceria contestara mis preguntas. 
 
      Me gustaria comentarle, que ya son varias las personas que me han pedido informacion sobre esta doctrina errada.  Y pieso que debo tomar tiempo, para preparar un estudio sobre ello.  Me gustaria muchisimo ser un vaso util en las manos de Dios; para servirle.  Como usted, ya han habiado mas personas que desean saber como hablar con un testigo de Jehova.  Como encararlos biblicamente acerca de las muchas doctrinas erradas que enseñan.  Debemos tener mucho cuidado, porque el enemigo (Satanas) esta buscando haber a quien puede engañar.  Creame, si Dios me presta vida y salud; voy ha preparar un estudio basico sobre como entablar platica con los testigos de Jehova.  Le prometo guardar su e-mail; y si Dios me da la oportunidad le pondre al tanto.  La razon, por la cual no le prometo hacerlo pronto; es porque estoy pasando por un estado de salud no favorable.  De antemano, le doy las gracias por comunicarse. 
 
Dios le bendiga. 
 
Lourdes Rangel Ministries
Dallas TX.
 


 
Imagen de jose soto
Re: Contestación a su petición de conversar
de jose soto - Saturday, 14 de April de 2007, 19:08
 

Dios te bendiga señora Lourdes......me interesa bastante el tema a conversacion y muchos el estudio de preparacion que deseas hacer,me gustaria montones que guardaras tambien mi correo y enviaras una copia de dicho estudio......mi correo es soto_167@msn.com.......

 

 

Imagen de Israel Tapia
Re: COMO ENTABLAR PLATICAS A PLENITUD CON PERSONAS TESTIGOS DE JEHOVA
de Israel Tapia - Sunday, 12 de November de 2006, 20:52
 

Apreciados lectores

La mejor manera de entablar una conversación con Los Testigos de Jehová es en mi propia experiencia por medio de invitar a un ex-testigo de Jha. a participar en ese dialogo. Obviemente me estoy refiriendo a un ex-testigo de Jha que se haya convrtido a Cristo. No ha susbstitutos para una vida cambiada.

Israel Tapia

Imagen de jose soto
Re: COMO ENTABLAR PLATICAS A PLENITUD CON PERSONAS TESTIGOS DE JEHOVA
de jose soto - Saturday, 14 de April de 2007, 19:04
 

Estimado señor tapia,le saludo en nonbre de mi señor jesucristo......

me parese muy buena su idea de usar a un ex testigo de jehova renovado para explicar mejor la manera de como entablar una conversacion con ellos;en mi opinion personal creo que lo primero seria enseñerle a esa persona lo que jesucristo a hecho en mi vida para que el conosca,y sembrar la semilla del señor para que el haga su obra en el.

me gustaria compartir con ust mas de este tema y escuchar la opinion de una persona renovada......Dios le bendiga

Imagen de celso hernan avila
Re: COMO ENTABLAR PLATICAS A PLENITUD CON PERSONAS TESTIGOS DE JEHOVA
de celso hernan avila - Wednesday, 16 de May de 2007, 02:19
 
hola mmi nomhre es hernan ,megustaria tener una platicas ,quiero tener conocimito de mucha cosa ,quiero entender mas la biblia o tener un estudio .
Imagen de celso hernan avila
Re: COMO ENTABLAR PLATICAS A PLENITUD CON PERSONAS TESTIGOS DE JEHOVA
de celso hernan avila - Wednesday, 16 de May de 2007, 02:46
 

me gustaria saber cual es el proposikto de dio ''¡?y por que hay muchos sufrimiento ,

Imagen de Israel Tapia
LA CLAVE PARA ENTENDER LA BIBLIA
de Israel Tapia - Wednesday, 16 de May de 2007, 20:32
 
   La clave para entender la Biblia es dejarse guiar por el Espíritu Santo.  Debemos leerla todos los días y aceptar cada enseñanza sin alterar ningún precepto.  Sólo así recibiremos mensajes frescos del Espíritu Santo a través de las Sagradas Escrituras.
PREGUNTA PAR DISCUTIR
 ¿Podremos seguir recibiendo revelaciones del Espíritu Santo en nuestros días?  ¿Cómo podemos saber si es el Espíritu Santo quien nos está guiando y no algún espíritu de error?
Imagen de Israel Tapia
Re: LA CLAVE PARA ENTENDER LA BIBLIA
de Israel Tapia - Wednesday, 16 de May de 2007, 21:13
 
ADJUNTO UN POWER POINT QUE NOS PUEDEN AYUDAR
Imagen de celso hernan avila
Re: LA CLAVE PARA ENTENDER LA BIBLIA
de celso hernan avila - Thursday, 17 de May de 2007, 04:08
 
gracia mi gran amigo israel tapi por responderme  a mi pregunta .bueno yo quiciera establecer una comunicacion  hasi ,entonce devo leer mas la biblia. yo quiero contarle un poco de mi pasado ,siempre me gusto la biblia por decirte que e leeido mucho pero  no  puedo tener conocimiento de entender bien digamo.cuando tenia 14 año empese a leer continuamente solo en mi casa nadie savia de esto , y leeo asta hora ,yo he encontra en este libro ,un camino de limpiesa ,un camino tranquilida y de mucha paz .no se si me explico bien .me siento muy bien .asta hai esta bien todo ,,asta que un dia desidi estudiar la bibia con amigos mio que era de testigo  de jehova . hai en peso la critica hasia mi  y enpesaron a bularse de todo ,mi amigo , mi tio ,mi hermano , mi abuela y asta padres.todo me decia que estoi loco , bueno esa es un poco de mi pasado , pero sigo leyendo  .yo se que no es facil ,
Imagen de Israel Tapia
ENTENDIENDO LA BIBLIA
de Israel Tapia - Wednesday, 16 de May de 2007, 20:27
 
LA BIBLIA

    La Biblia es el libro de Dios.  Es una fuente inagotable, donde los cristianos sacian su sed espiritual.  En ella se encuentran las enseñanzas que norman la conducta del cristiano.  Contiene la mejor noticia del universo, la salvación a través de Jesucristo.  Es el libro más leído del mundo.  Todos los que han abierto sus páginas, han encontrado el secreto de la felicidad.  Tiene poder para cambiar al pecador.  Es la Palabra de Dios.  Por eso, se debe leer fervientemente para que las bases de nuestra fe sean sólidas.  Sólo si los cristianos conocen su contenido, pueden instruir a otros y mostrarles el camino de la vida eterna.
Imagen de Israel Tapia
Re: COMO ENTABLAR PLATICAS A PLENITUD CON PERSONAS TESTIGOS DE JEHOVA
de Israel Tapia - Wednesday, 16 de May de 2007, 21:24
 

ANTES DE ENTABLAR CUALQUIER CONVERSACION CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA DEBEMOS PREPARANOS:

LOS INVITO A VISITAR EL SIGUIENTE LINK PARA VER VARIOS  VIDEOS SOBRE ESTE TEMA FAVOR DE OPRIMIR http://acmjapon.org/clases.htm#La_verdad_sobre_Los_Testigos_de_Jehová_