Imagen de Soledad Maldonado
petición por la salud de mi hijo
de Soledad Maldonado - Thursday, 21 de September de 2006, 03:56
 

hago una atenta invitación a todos los usuarios de este foro para que se unan conmigo en oración por la salud de mi hijo.

que dios los bendiga

Dr. Alberto Ortiz
Re: petición por la salud de mi hijo
de Dr. Alberto Ortiz - Thursday, 21 de September de 2006, 11:15
 

Hna. Maldonado,

Saludos en nombre de nuestro Señor Jesus.  En esta hora nos unimos a usted para pedir a nuestro Señor por la saludo de su Hijo.  La Biblia nos enseña que si dos se unieren en esta tierra en una misma peticion le seria concedida.  Confie que el Señor ha de hacer con su hijo conforme a su voluntad.

Bendiciones,

Rev. Alberto Ortiz, Director IBHV

Imagen de Rafael Valdovinos Ramírez
Re: petición por la salud de mi hijo
de Rafael Valdovinos Ramírez - Thursday, 21 de September de 2006, 13:01
 
Hola
    Pido a dios que su hijo se recupere de cualquier mal que le aqueje, que dios sanecada celula de su cuerpo, que cada organo trabaje como debe de ser, todos y cada uno de ellos en equipo para que muy pronto su hijo salga adelante, dios nuestro señor hara lo mejor por el, pues el solo quiere cosas buenas para sus hijos, tenga fe, que yo orare por su hijo y por todos los enfermos, todos los dias.
Adios
Imagen de Israel Tapia
Re: petición por la salud de mi hijo
de Israel Tapia - Thursday, 21 de September de 2006, 14:26
 

Amantisimo Dios- Tu eres el Dios de lo imposible. Te pedimos un milagro en el hijo de tu sierva Soledad. Sabemos que siempre Tu nos oyes. El el nombre de nuestro Salvador y Señor Jesucristo. Amen

Israel Tapia

Imagen de eliana parada schwarm
Re: petición por la salud de mi hijo
de eliana parada schwarm - Thursday, 21 de September de 2006, 17:40
 

Amado Hno Israel

Que la paz del Señor este con Usted y toda su familia en estos momentos. No permita que el desanimo, desconfianza lo atemoricen, Dios no es un Dios de confusión, sino de amor, paz y verdad.

Que el enemigo no le quite la perspectiva de Dios,a pesar de la circunstancia ADORE al Señor,que el es TODOPODEROSO, para el no hay imposibles,busque primero el reino de Dios y su justicia y el resto vendrá por añadidura y todo cuanto haga que sea con mucha FE, porque no existe otra manera para agradar al Sanador, Consolador, Rey de Reyes.

Que el Espiritu Santo, por el poder divino proveniente de lo ALTO,derrame sanidad sobre su hijo, para la gloria de Dios. Siéntase respaldado en oración y no desmaye.

Bendiciones

Eliana Parada Schwarm

Imagen de Horacio Es
Re: petición por la salud de mi hijo
de Horacio Es - Friday, 10 de November de 2006, 20:51
 

Padre Celestial

Por la Divina Infancia del Niño Jesus quien es Cristo y tambien fué niño en esta Tierra te pido humildemente con la promesa que dejaste que cualquier cosa que fuese pedida en nombre de la Divina Infancia de Jesus nos sería concedido por el Padre, así que antes de yo termine de escribir los padres terrenales de este infante habrán visto la mejora visible. Amen

 

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: petición por la salud de mi hijo
de Dr. Alfonso Diaz - Thursday, 21 de September de 2006, 20:40
 

Padre vengo ante ti en este momento para implorarte por la salud del hijo de nuestra hermana Soledad Maldonado. Sabemos que para ti no hay nada imposible. Sabemos también que “La oración del justo obrando eficazmente puede mucho. Te rogamos con la seguridad de que nuestras peticiones serán contestadas. Señor, no soy el único que clama a ti por la salud del hijo de tu sierva. Yo se que cada uno/a de las personas que entran a nuestra pagina, están clamando por salud para su hijo. En el nombre de Jesús nuestro Salvador reclamamos un milagro para esta vida.

Hermana Maldonado, seguiremos orando no solamente por su hijo sino también por todo su hogar. No se desanime, espere en Dios, y el le dará las fuerzas que usted necesite.

 

Rev. Alfonso Díaz – Presidente IBHVI