Imagen de Melba Sanchez
Re: INTERCESION POR MI ESPOSO
de Melba Sanchez - Tuesday, 21 de November de 2006, 20:32
 

Mi hermana en la fe, Eliana:

Entiendo su situacion y dolor ya que estoy pasando por una situacion bien similar. En mi caso mi esposo no es converitdo y si hay problema de su adulterio. Como usted, no creo tampoco en el divorcio.

Muchos le daran consejos y en ocasiones hasta nos confundimos con diferentes opiniones, pero lo importante es derramar su alma en oracion y ayuno delante de la presencia de Dios. COmo mujer se del dolor y las noches de llanto por la falta de un esposo que ya no quiere volver al matrimonio. Si Dios odia el divorcio, no podemos ceder, ni dar un solo paso sin que sea la voluntad de Nuestro Padre Celestial. No es para nosotros entender todos los planes de Dios, pero si pedir de Su fuerza y de su poder.

Eliana, aunque nada en la conducta de su marido parece hacerle tener esperanza de una reconcialicion, vaya de rodillas delante del Trono del DIos Vivo y pida a DIos que sea El real en su vida y que cumpla las promesas que Jesus nos dejo en la Biblia. Esa es mi esperanza. Dios es un Dios Verdadero, y Sus Promesas han de ser una realidad en la vida de los que han puesto su mirada en un Cristo de POder. Me uno en su dolor y su oracion. DIos no nos puede fallar! Tenemos que confiar que si nos unimos en oracion y en un mismo sentir, DIos nos dara la respuesta adecuada. Amen