Imagen de eliana parada schwarm
INTERCESION POR MI ESPOSO
de eliana parada schwarm - Friday, 15 de September de 2006, 18:27
 

Amados:

Los saludo con la Paz del Señor y que me respalden en oración, para que el Señor Todopoderoso pueda cambiar el corazon de mi esposo y pueda tener el corazon y amor de Dios en su vida. Estamos casados hace 3 años, y el 28 de septiembre seran 4 meses de estar separados, el es bautizado y conoce muy bien al señor desde el año 97-98 más o menos. Hasta el momento no se identifica problema alguno por infidelidad "adulterio" simplemente sus rasgos de carácter y sin duda alguna mis errores y fallas. Este tiempo para mi ha sido duro, pues con muy poca madurez y tiempo en los caminos de Dios, me ha costado internalizar muchas cosas, mas pasaba llorando por las representaciones económicas que el hacía, ya que no encontraba trabajo. En este tiempo de separados, yo he propiciado 3 encuentros en los cuales, le he manifestado mi amor, que lo extraño y que lo necesito y que mi perspectiva en cuanto a nuestro matrimonio es LUCHAR, porque Dios nos ha dado espíritu de guerreros no de cobardes y que no estoy dispuesta en ceder mis bendiciones por un divorcio, que a mi me interesa y agrada hacer la voluntad de dios. Segun el anda orando, buscando la presencia del Espíritu Santo, pero me cuesta entender que el Espíritu Santo le ponga ese sentimiento en su corazón, el dice que la balanza en su corazon andan inclinada al divorcio y que el no quiere hacer más nada por esto, le dije de todas maneras que si el sentía eso, el tenía que patear la pelota primero, porq yo no pensaba hacerlo, yo no quiero fallarle a dios. Espero me puedan ilustrar mejor en cuanto al tema, de todas maneras mi visión no varía y nadie me la cambia, aunque pase periodos de turbulencia y dolor en el corazon.

Gracias Amados.

Imagen de Lourdes Rangel
Re: INTERCESION POR MI ESPOSO
de Lourdes Rangel - Friday, 15 de September de 2006, 21:26
 

Eliana Parada,

         " Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; 13 y haced sendas derechas para vuestros pies,  para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado". Hebreos 12:12-13.

           Apreciable hermana Eliana, puedo imaginar su dolor y su sufrimiento. En sus palabras, usted dice tener inmadurez espiritual; sin embargo sus palabras denotan que usted tiene la suficiente madurez por lo menos para saber que a Dios no le agrada el divorcio.

Cuando Dios une a una pareja, no lo hace con tinta y papel como lo hacemos nosotros los humanos.  Dios consagra las parejas para unificarlas en su palabra, y en su amor.  Los seres humanos, damos segun recibimos; pero Dios nos da sin reservas.

Cuando Dios penso en Adan, se dio cuenta que solo no podria vivir plenamente sin una compañera. Tenga presente, que no fue una mujer la que necesitaba compañia cuando Dios creo la humanidad y sus criaturas.

Le sugiero que ore a Dios, y deje todo en sus manos. Si su esposo le pide el divorcio, mantegase por lo menos firme delante de los ojos de Dios en que usted no esta de acuerdo; pero no lo obligue a estar con usted.  Mejor deje que sea Dios, quien al verla lejos, se de cuanta de lo que tenia en casa y del valor que tiene. Si aun mantiene comunicacion con el, no grite, no se exlate, y menos ofenda; Asi mismo no reproche lo sucedido.  Deje salir de su boca, solo palabra de amor y de bendicion hacia su esposo.  Dele tiempo, para valorarla.

En este tiempo, le sugiero que se meta en oracion como nunca antes lo ha hecho en su vida. Jima delante de Dios, de serle necesario.  Deje sobre los hombros de Dios su pena. Y descance en el Señor.  Cuando su esposo le vuelva hablar, digale necesitaba oirte, me haces falta, eres parate indispensable en mi vida. Deje todo en la manos de Dios, El es grande y siempre nos sorprende con sus milagros. Desde hoy, la llevare en mis oraciones. Cuando Dios les responda, y vuelva su marido a casa; me alegrare con la noticia. Hagamelo saber.

Dios le bendiga, decanse en el Señor, El esta a su lado. Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries

Dallas TX.

Imagen de Melba Sanchez
Re: INTERCESION POR MI ESPOSO
de Melba Sanchez - Tuesday, 21 de November de 2006, 20:32
 

Mi hermana en la fe, Eliana:

Entiendo su situacion y dolor ya que estoy pasando por una situacion bien similar. En mi caso mi esposo no es converitdo y si hay problema de su adulterio. Como usted, no creo tampoco en el divorcio.

Muchos le daran consejos y en ocasiones hasta nos confundimos con diferentes opiniones, pero lo importante es derramar su alma en oracion y ayuno delante de la presencia de Dios. COmo mujer se del dolor y las noches de llanto por la falta de un esposo que ya no quiere volver al matrimonio. Si Dios odia el divorcio, no podemos ceder, ni dar un solo paso sin que sea la voluntad de Nuestro Padre Celestial. No es para nosotros entender todos los planes de Dios, pero si pedir de Su fuerza y de su poder.

Eliana, aunque nada en la conducta de su marido parece hacerle tener esperanza de una reconcialicion, vaya de rodillas delante del Trono del DIos Vivo y pida a DIos que sea El real en su vida y que cumpla las promesas que Jesus nos dejo en la Biblia. Esa es mi esperanza. Dios es un Dios Verdadero, y Sus Promesas han de ser una realidad en la vida de los que han puesto su mirada en un Cristo de POder. Me uno en su dolor y su oracion. DIos no nos puede fallar! Tenemos que confiar que si nos unimos en oracion y en un mismo sentir, DIos nos dara la respuesta adecuada. Amen