Eliana Parada,
" Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; 13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado". Hebreos 12:12-13.
Apreciable hermana Eliana, puedo imaginar su dolor y su sufrimiento. En sus palabras, usted dice tener inmadurez espiritual; sin embargo sus palabras denotan que usted tiene la suficiente madurez por lo menos para saber que a Dios no le agrada el divorcio.
Cuando Dios une a una pareja, no lo hace con tinta y papel como lo hacemos nosotros los humanos. Dios consagra las parejas para unificarlas en su palabra, y en su amor. Los seres humanos, damos segun recibimos; pero Dios nos da sin reservas.
Cuando Dios penso en Adan, se dio cuenta que solo no podria vivir plenamente sin una compañera. Tenga presente, que no fue una mujer la que necesitaba compañia cuando Dios creo la humanidad y sus criaturas.
Le sugiero que ore a Dios, y deje todo en sus manos. Si su esposo le pide el divorcio, mantegase por lo menos firme delante de los ojos de Dios en que usted no esta de acuerdo; pero no lo obligue a estar con usted. Mejor deje que sea Dios, quien al verla lejos, se de cuanta de lo que tenia en casa y del valor que tiene. Si aun mantiene comunicacion con el, no grite, no se exlate, y menos ofenda; Asi mismo no reproche lo sucedido. Deje salir de su boca, solo palabra de amor y de bendicion hacia su esposo. Dele tiempo, para valorarla.
En este tiempo, le sugiero que se meta en oracion como nunca antes lo ha hecho en su vida. Jima delante de Dios, de serle necesario. Deje sobre los hombros de Dios su pena. Y descance en el Señor. Cuando su esposo le vuelva hablar, digale necesitaba oirte, me haces falta, eres parate indispensable en mi vida. Deje todo en la manos de Dios, El es grande y siempre nos sorprende con sus milagros. Desde hoy, la llevare en mis oraciones. Cuando Dios les responda, y vuelva su marido a casa; me alegrare con la noticia. Hagamelo saber.
Dios le bendiga, decanse en el Señor, El esta a su lado. Bendiciones.
Lourdes Rangel Ministries
Dallas TX.