Imagen de Israel Lozano
Pido la oracion por Julia , mis hijas y mi persona
de Israel Lozano - Wednesday, 30 de August de 2006, 02:21
 

A veces pensamos que porque las cosas nos van mas o menos bien todo va a seguir en calma y viento en popa. Pero que sucede cuando despertamos de esa tranquilidad y de momento vemos una tormenta que esta sobre nosotros? Sera que Dios nos quiere decir algo y no sabemos que es porque a la verdad creo que no es facil saber cuando es Dios quien nos habla, o es la vida que nos quiere dar una leccion, o sencillamente que no podemos percibir el futuro porque no estamos preparados para ello.

Precisamente eso es lo que nos ha sucedido a mi esposa y a mi en estos dias. Y en la situacion que nos encontramos no solo somos afectados mi esposa y yo, sino muchas personas, que de una u otra forma estan ligadas a nosotros. Una de estas familias se compone de mas de 45 personas, que por cierto solo una de ellas asiste a nuestra iglesia, los demas no asisten a ninguna iglesia, pero nos ayudan en diferentes formas en la congregacion. La pregunta entonces es: Como debo actuar en medio de la tormenta para que no sean afectadas tantas otras personas? A veces pensamos que es facil responder esa pregunta, y rapidamente decimos: Pues hno. confie en Dios. Ojala y las personas que estan siendo afectadas no miren el Evangelio como lo que a veces nosotros los Cristianos hacemos de el. Porque hoigame hno/na que muchos disparates hacemos algunas personas que estamos en el Cristianismo. Y luego le hechamos la culpa al enemigo, precisamente porque no queremos ser responsables de lo que hacemos.

Es por esa razon y otras mas que pido la oracion para mi esposa, para mi y mis hijas y sus esposos en una crisis que esta pasando sobre Julia y yo en estos momentos. En esta crisis ya algunas personas estan enfermandose fisicamente. Pero las palabras de Alfonso Diaz me consuelan. El dice "cuando nos sucede algun problema, luego que este pasa viene una bendicion." Y no hay mas verdad que esa. Espero que los hermanos/nas que lean este mensaje den unas palabras de oracion por nosotros, de seguro que Dios les va a oir. Y por supuesto Julia y yo estamos orando incansablemente para que el problema se resuelva com oDios quiere.

Gracias y Dios les bendiga a todos/das

Israel y Julia Lozano

Lowell, Massachusetts

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Pido la oracion por Julia , mis hijas y mi persona
de Lourdes Rangel - Friday, 1 de September de 2006, 00:13
 

Israel y Julia Lozano,

       Se que se habran preguntado en tan dificil prueba: Porque permite el Señor que sus siervos vivan cosas tan dificiles?  Yo misma, lo he hecho una y otra vez.  Mas al venir delante de Dios, encontramos que Dios tiene un plan y que este se lleva a cabo; apesar de nuestras limitaciones y nuestros problemas.  7para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas".  Isaias 42:6-7

         Se que hay alguna pruebas que son dificiles de superar, pero de la mano de Dios, toda prueba es superada.  Las enfermedades no son cosa imposible para Dios.  Los problemas economicos, pueden hacernos preocupar; pero ni estos son mayores que nuestro Dios.  La incomprencion de nuestros seres queridos, puede llegarnos a desanimar; pero nada nos hara retroceder cuando en El confiamos.  Las pruebas tienden a desanimarnos, nos aburman con temores; y nos abgriga un desconcuelo; mas nada de eso es mas grande que nuestro Dios.  Jesus, es mas grande que nuestros problemas.  Si Dios les ha llamado, El les dara la victoria; puedo asegurarlo.  Dios cuida de aquellos, que cuidan Sus intereses; es biblico.  Se que la prueba es grande, pero saldran de ella una ves mas como siempre. 

Por la clarides de sus palabras, y la responsabilidad que aprecio en ellas; se que Dios no solo le respaldara, ya los esta respaldando.  Los bendigo siervos de Dios.  Su victoria enta en manos de Jesus.
Saludos, Dios me los bendiga.
 
Lourdes Rangel Ministries
Dallas TX.
Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Pido la oracion por Julia , mis hijas y mi persona
de Dr. Alfonso Diaz - Thursday, 21 de September de 2006, 20:53
 

Señor, nuestra mente humana muchas veces no puede entender el porque de las cosas. Pero si creemos que tu tiene todo bajo tu control. Yo te pido por mis hermanos y amigos Israel y Julia. Súplele todas las cosas que necesiten en estos momentos. Sobre todo muéstrale lo que tú quiere que ellos hagan. No permitas que vallen a tomar decisiones que estén fuera de tu voluntad. Cúbrelos bajo tus alas, como la gallina abriga a sus polluelos. En el nombre de Jesús. Amen.

 

Rev. Alfonso Díaz – Presidente IBHVI

Imagen de Israel Lozano
Re: Pido la oracion por Julia , mis hijas y mi persona
de Israel Lozano - Saturday, 23 de February de 2008, 01:27
 

En Agosto de 2006 estuve pidiendo la oracion por un problema que estabamos crusando mi esposa, mis hijas y yo. Aquel problema se fue resolviendo y para Julio del 2007 ya casi todo el problem se habia resuelto. Descansamos de aquel problema por unos meses y dimos gracias a Dios, pero como sabemos que los que servimos a Dios y estan en tranquilidad tienen que esperar otras cosas adversas, fijese: Hace varios meses se me murio mi Mama, luego me he quedado sin vivienda y me he mudado a vivir con mi hija, luego una de mis hijas (que estaba encinta) perdio su bebe, hace varias semanas se me murio mi abuelita (la Mama de mi Mama), hace dos semanas se me murio mi hermano mayor, y hace dos dias tuve que dejar mi empleo porque uno de mis jefes me ha ofendido sarcasticamente por tres ocaciones. Que hacer ante tales dificultades? Bueno he pensado que debo acostumbrarme a esperar mas en Dios a ver cuando van a terminar estas condiciones dificiles. Pero a la verdad es que creo que Dios siempre tiene un plan con nosotros y Dios no tienen que decirnos cual es ese plan. Pero tambien el consuelo nuestro en tales situaciones son las personas buenas y amistades que nos ayudan y estan con nosotros. Porque en medio de todas estas cosas hemos recibido consejos, aliento, ayuda espiritual y financiera, apoyo y cuantas cosas mas de quellos/llas que nos aprecian y aman. Asi es que le doy gracias a todas las personas que han orado y siguen orando por nosotros. Y claro esta; damos gracias a Dios por sostenernos en tiempo de dificultades. Sobre todo, gracias al cuerpo docente y administrativo del Instituto Biblico Hispano Virtual por sus oraciones y apoyo. Y desde luego, creo que voy a tener que hacer como mi Mama cuando tenia un problema: ella cantaba y alababa a Dios. Gracias por este espacio donde traemos nuestras suplicas a hermanos/nas que oran con nosotros.

Salud y paz

Israel y Julia Lozano  

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Pido la oracion por Julia , mis hijas y mi persona
de Lourdes Rangel - Saturday, 23 de February de 2008, 04:42
 

Pastores Israel y Julia Lozano,

" Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará". Proverbios 20:5. __________________________________________________________________________________________________________

          Siendo entendida en su necesidad y no querido palabrear ambiguedades. Quiero recordarle lo que se que usted ya conoce: Dios esta con ustedes. En ocaciones nos es dificil comprender; porque a los siervos de Dios nos toca sufrir de tan dificiles maneras?  Es dificil de entenderlo.  Lo cierto es que aquellos que han sido llamados de parte de Dios; por razones que solo Dios conoce; les hace pasar por en medio del fuego.  Lo mas lindo y bello; es que Dios nunca nos deja abandonados a mitad del camino.  El llega cuando mas debiles nos sentimos.  Cuando la gente desaprueba nuestra actitud; solo por no poder comprender el dolor ajeno; alli se manifiesta Dios de singular forma.  Se que lo que en estos momentos les es dificil entender; lo veran el dia de mañana como algo mas que vivieron juntos.  Dios les ha unido; para fortalecerse en momentos como estos.  Dice la Biblia: "Como aguas profundas es el consejo en el corazón del hombre; Mas el hombre entendido lo alcanzará".  Dios les dara la salida en tan dificil he inexplicable prueba. Ustedes alcanzaran y entenderan la voluntad de Dios en todo esto. Que su confianza no flaque amados hermanos en Cristo.  Dios sera en ustedes; y con ustedes. 

Reciban de parte de su servidora y su esposo nuestro amor y apoyo en Cristo Jesus.  Sepan que les llevaremos en oracion.  Dios me los bendiga.

Pedro & Lourdes Rangel Ministries

cristoenmi@sbcglobal.net

www.LourdesRangel.com

Imagen de Norma Rivera
Re: Pido la oracion por Julia , mis hijas y mi persona
de Norma Rivera - Saturday, 23 de February de 2008, 18:40
 

Bendecidos Israel Y Julia:

Me uno a ustedes y le pido a nuestro padre celestial que le de la fortaleza necesaria (felipense 4:13)  Usted mismo dice que dios tiene un plan por cada uno.  Recuerde que si no pasamos por pruebas dejarianos de depender de el.  En este momento el señor te esta preparando para tu proposito pero el quiere que dependemas mas de el tu y tu esposa.  Son muchas las veces la cuales pasamos por tristeza pero en medio de toda esa tristeza esta Jesucristo consolandonos.  Continua alabando a Dios en tus pruebas y dificultades por que el no te ha dejado......

Muchas de las veces nuestra mente trabaja mas rapido a lo que reacionamos; deja de pensar que tienes problemas y pruebas y empieza a declarar VICTORIA.... confesa lo que eres; No por lo que esta pasando.

Dios es mas grande que tu problema.   Padre celestial te pido en esta hora que tu fortalezca a esta familia; dale entedimiento de todas las situaciones aun que pasan al su alrededor todo esto te lo pido en el nombre de Jesus, Amen.