ORACION PARA ENCONTRAR MI MINISTERIO | |
Muy amablemente les solicito a todos mis Hermanos en la fé se unan conmigo en Oración a mi padre que esta en los cielos y en nombre de mi Señor Jesucristo para que me sea revelado el Ministerio que el tiene para mi; Tengo internamente muchisimos deseos de encontrar el camino para el cual mi señor me esta llamando, desde que me bautizaron con el espiritu santo siento una calor en mis manos, y cuando oro siento una unción muy linda, he tenido algunos sueños donde mis manos estan impuestas sobre personas pero no logro decifrarlos, le he estoy pidiendo mucho al espiritu santo de DIOS que me guie, en el momento estoy en un curso de lideres, y creciendo en conocimiento, se que la oración unanime puede hacer mucho. Agradezco muchisimo la oportunidad de colocar mi petición, se que mi señor nos habla de muchas maneras y por intermedio de muchas personas, y lo mas seguro es que sus palabras me den la luz que necesito para mi camino, les deseo de todo corazón que muchas bendiciones a ustedes y a sus familias y que el Todopoderoso, les de tambien mucha fortaleza, animo y no desmayen en su bella labor. Amén.Amén. Amén Si el señor les coloca un mensaje en sus corazones me pueden enviar a ruvian1@hotmail.com |