Imagen de Isabel C. Santiago Nicolau
Respuesta a mi peticion
de Isabel C. Santiago Nicolau - Saturday, 29 de July de 2006, 18:03
 

Dios les bendiga: Hace 2 años llevo orandole al Señor por un turno diurno de trabajo , ya que como Enfermera Graduada trabajaba turnos rotativos. Afectando esto a mi familia. Cuando el Señor abrio la puerta de este trabajo los turnos eran rotativos , con la diferencia del Hospital que no se hace el turno de 11pm a 7am ya que es un Plan Medico. En ocasiones pense que mi oracion no estaba siendo escuchada. Pero luego de 2 años el Señor toco a la gerente del Departamento y ella se reunio conmigo y me asigno el turno de 8am a 4:30pm.  A veces queremos respuesta ya, pero el Señor nos enseña a esperar en el, por que en el tiempo de el es todo perfecto.

Dios les bendiga, Su hna. en Cristo Isabel

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Respuesta a mi peticion
de Lourdes Rangel - Saturday, 29 de July de 2006, 20:15
 

Isabel Santiago,

     Asi es mi hermana, muchas veces queremos que Dios nos responda en el momento que nosotros lo deseamos; pero Dios tiene su tiempo para todo.  Me alegra que haya por fin logrado su objetivo.  Que Dios le haga reproducir fructificamente su tiempo en Su nombre.  Dios le bediga. Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministra

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Respuesta a mi peticion
de Dr. Alfonso Diaz - Saturday, 29 de July de 2006, 20:52
 

Gracias damos a Dios, por no solamente contestar su peticion, si no que tambien las peticiones de todos aquellos que hemos estado orando por usted. Nuevamente se cumple el verso uno del Salmo cuarenta; "Pacientemente espere en Jehova y el escucho mi clamor." Mi hermana Isabel, nuestro Dios es maravilloso. Gracias por compartir su testimonio.

Rev. Alfonso Diaz - IBHVI