Imagen de Lourdes Rangel
DIOS ABRE LAS PUERTAS, QUE EL QUIERE
de Lourdes Rangel - Wednesday, 26 de July de 2006, 23:07
 

A todo lector:

          "Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre".  Hebreos 13:15.

          Este es un momento muy especial en mi vida. Y con alabanzas en mi boca hacia Dios, quiero comprtir con ustedes. En alguna ocacion, en el foro de oracion pedi que me apoyaran para poder sacar un dia un libro al publico.  Recuerdo haber derramado mi alma delante de Dios diciendole: Es su obra mi Señor, no la mia.  Clame a Dios, y espere en El.  Hoy doy testimonio del poder de Dios.  Dios y solo Dios, me suplio todo cuanto necesite para lo que hoy es una realidad.  Doy mil gracias a Dios, por su respuesta, y por cada hermano que oro en favor de este bello proyecto.  Dios me los bendiga a todos.  Bendiciones.
Lourdes Rangel Ministries
Dallas TX.
Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: DIOS ABRE LAS PUERTAS, QUE EL QUIERE
de Dr. Alfonso Diaz - Thursday, 27 de July de 2006, 02:58
 

Mi querida Hermana Lourdes,

En nuestra Iglesia cantamos un coro que dice: “No hay nadie como mi Dios, no hay nadie. Yo le amo, El me ama. Yo le pido y el me da. Yo le llamo, y El me responde. Contesta mis peticiones.” Verdaderamente que nuestro Dios es grande. Nos alegramos en gran manera por tan grata noticia. “Clama a mi y te responderé, y te mostrare cosas grandes y dificultosas que tu no comprendes.” Creo que este libro solamente es un principio. Nuevamente le felicitamos por su nueva victoria en Cristo.

 

Rev. Alfonso Díaz - IBHVI

Imagen de Lourdes Rangel
Re: DIOS ABRE LAS PUERTAS, QUE EL QUIERE
de Lourdes Rangel - Saturday, 29 de July de 2006, 14:31
 

Rev. Diaz,

Gracias por sus palabras, y gracias porque en su momento tambien fue uno de los que oro por este proyecto.  Que Dios bendiga a cada persona que me ha apoyado hasta hoy, es mi deseo.  Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries