Imagen de paul lennon
Dios me desterró de su Reino
de paul lennon - Friday, 21 de July de 2006, 09:39
 
Hace 25 años que camino por tierras ajenas, desterrado del Reino del Padre. Pido oración por mí y por los míos, para que ese decreto de destierro sea revocado pues echo de menos estar en la casa del Padre y sentir su perdón.
Dr. Alberto Ortiz
Re: Dios me desterró de su Reino
de Dr. Alberto Ortiz - Friday, 21 de July de 2006, 12:03
 

Estimado Amigo,

Es posible que se sienta desterrado del Reino del Padre.  Lo unico que nos separa de Dios es el pecado.  Dios esta dispuesto a perdonarlo y esperando su regreso.  Como el Hijo prodigo, el Padre permanece esperando porque usted regrese a su hogar.  En este dia le exorto a volver a los pies de aquel que le sigue amando.

Oracion:  Padre, en esta hora nos presentamos ante ti para interceder por este tu hijo.  El siente deseo de volver a casa, concedele su deseo en este dia.  Jesus murio tambien por el, para que el tambien pueda ser salvo.  Te pedimos en esta hora que quites su carga para que el pueda volver a ti.  En el nombre de Jesus te lo imploramos, amen.

Imagen de Wendy Robinson
Re: Dios me desterró de su Reino
de Wendy Robinson - Friday, 21 de July de 2006, 18:19
 

HNO. LENON COMO UNA HERMANA EN CRISTO LE RECOMIENDO QUE CONTINUE BUSCANDO DEL SEÑOR EL NUNCA LLEGA TARDE AUNQUE COMETAMOS MILES DE ERRORES EL NUNCA NOS ABANDONA EL SIEMPRE ESTA ALLLI QUIZAS LA VIDA SEA DIFICIL LA VIDA CRISTIANA NO ES FACIL PERO SI PODEMOS LUCHARLA PARA GANARNOS ESE GALARDON QUE JESUCRISTO  TIEE PREPARADO PARA TODOS NOSOTROS QUE LE ESPERAMOS, PERSEVERE HASTA EL FINAL Y USTED VERA COMO DIOS SE MOVERA EN SU VIDA.

CUENTE CONMIGO PARA CUALQUIER PALABRA DE APOYO LO LLEVARE EN MIS ORACION Y A LOS SUOYS TAMBIEN.

Imagen de Israel Tapia
Re: Dios me desterró de su Reino
de Israel Tapia - Friday, 21 de July de 2006, 21:55
 

Mi hermano Lenon- Usted ya no esta mas desterrado del Reino de Dios desde el momento que usted ya ha regresado. Jesus le dice-el que a mí viene yo no le hecho fuera. _Y el le promete: "Clama a Mí y yo te respondere" ASI QUE TENGA LA CERTIDUMBRE DE QUE DIOS LE HA RECIBIDO Y PERDONADO. El dice que si confesamos nuetros pecados El(Jesús) es fiel y jutso para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad, Y la sangre de Jesucristo su Hijo nos liumpia de todo pecado. Bienvenido a casa!!!!

Israel Tapia

Imagen de Rafael Valdovinos Ramírez
Re: Dios me desterró de su Reino
de Rafael Valdovinos Ramírez - Tuesday, 25 de July de 2006, 02:25
 
No se cual o cuales sean los actos que te apartaron de dios, sin embargo
lo que debes hacer para regresar, es arrepentirte por lo que sea que
hallas hecho, pedirle perdón a dios, y en lo posible a quienes ofendiste
o dañaste, y si puedes redímete ante ellos, y no cometas los mismos
errores nuevamente, pues así dios sabrá que tu arrepentimiento es sincero,
ruego a dios nuestro señor por ti.
Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Dios me desterró de su Reino
de Dr. Alfonso Diaz - Saturday, 29 de July de 2006, 14:27
 

Amigo Paúl Lennon,

Haciendo uso de la parábola que mencionara el Rev. Ortiz, quiero que entienda claramente que no fue el Padre quien hecho a su hijo de su presencia, sino que fue el hijo quien decidió alejarse. No vienen al cazo las circunstancias que causaron su alejamiento de Dios, pues ante Dios no tenemos excusas. Ahora veo que a usted le esta pasando algo muy positivo que también le aconteció al hijo prodigo de la parábola. ¡Sintió nostalgia por su hogar! Creo que luego que nos alejamos de nuestra tierra (en este caso la iglesia), y de nuestra familia (espiritual), llega el momento en que el Espíritu de Dios habla a nuestro espíritu, haciéndonos saber que podemos regresar, y comenzamos a sentir esa nostalgia de regresar. Déjeme decirle con toda seguridad que el Padre siempre ha estado con los brazos abiertos esperando su regreso. Y cuando usted se arme de valor y regrese, habrá grande fiesta en los cielo, “Porque un hijo se había perdido y ha sido hallado, había muerto (espiritualmente) y ha resucitado.”

 

Rev. Alfonso Díaz - IBHVI

Imagen de Horacio Es
Re: Dios me desterró de su Reino
de Horacio Es - Friday, 10 de November de 2006, 21:48
 

Paul Lennon

Dios hace el llamado a todos sus hijos a su debido tiempo, no fuiste desterrada, solo decidiste tu mismo a abrir una puerta que no sabias como cerrar, pero el Padre Celestial siempre te ha cuidado y si tu le has pedido que te ayude el la cerrará, estoy seguro que antes que yo termine de escribir tu tendrás mejoras visibles a tu vida. Amen.