Imagen de Rafael Valdovinos Ramírez
Oración por la vida de mi hijo nacido de 28 semanas de gestación
de Rafael Valdovinos Ramírez - Saturday, 15 de July de 2006, 03:14
 

Mi hijo se llama Christian (Seguidor de Cristo) y nació de 28 semanas de gestación, es prematuro y tiene deficiencia pulmonar, además de otros padecimientos que conllevan el hecho de su inmadures al nacer, yo les pido se unan en oración por su vida, ya que es nuestro único hijo y lo amamos, les agradezco su atención, y que dios los proteja a todos.

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Oración por la vida de mi hijo nacido de 28 semanas de gestación
de Dr. Alfonso Diaz - Saturday, 15 de July de 2006, 13:16
 

Señor, muchas veces se nos es difícil entender el porque de las cosas. Más si embargo tenemos convicción de que Tú no haces nada sin propósito. Yo te pido que tú te glorifiques en la tierna vida de Cristian. Hazle ver tu gloria a sus Padres. Sobre todo Señor, dales comprensión para que puedan entender que en medio de toda situación Tu estas a su lado. Señor, Tu palabra dice que “a los que a Dios se allegan, todas las cosas le obran para bien.” En estos momentos quizás es difícil para ellos entender este misterio. Permite que ellos sientan tu toque en estos momentos difíciles. Te lo pedimos en el Santo nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, nuestro Salvador. ¡Amen!

 

Rev. Alfonso Díaz - IBHVI

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Oración por la vida de mi hijo nacido de 28 semanas de gestación
de Lourdes Rangel - Saturday, 15 de July de 2006, 19:45
 

A los papas de Christian, y a ti bendicion del Señor. 

 

           Te Presentamos a Christian Señor

i deseo, es que Dios obre un milagro. 

Dallas TX.

 
Imagen de Wendy Robinson
Re: Oración por la vida de mi hijo nacido de 28 semanas de gestación
de Wendy Robinson - Friday, 21 de July de 2006, 18:24
 

HNO. RAFAEL PRIMERAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LE BENDIGA GRANDEMENTE.

MIRE LOS HIJOS SON BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS YO TENGO UNA PEQUEÑA DE 6 AÑOS Y HASTA AHORA HA SIDO UNA GRAN BENDICION PARA MI VIDA LE DIGO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE PELE LA VIDA DE SU HIJO RECLAME CON EL PODER QUE DIOS NOS HA DADO LA VIDA DE SU HIJO SI DIOS SE LO DIO EL HARA UN MILAGRO ESPERE LA VOLUNTAD DE DIO EL ES UN ANGELITO CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UN ANGEL QUE NOS CUIDA Y DIOS LE TIENE UNO A CHRISTIANA PARA QUE ESTE A SU LADO. ESPERA Y VERA LAS GRANDES MARAVILLAS QUE JESUS TIENE PARA SU BEBE, ESPERO SABER DE USTEDES Y QUE TESTIFIQUE DE LA MARAVILLA QUE DIOS HARA EN SU HIJO ESPERELO Y VERA, RECIBA CON FE LA SANIDAD DE SU HIJITO.

QUE DIOS LES BENDIGA

Imagen de paul lennon
Re: Oración por la vida de mi hijo nacido de 28 semanas de gestación
de paul lennon - Saturday, 22 de July de 2006, 09:32
 

Recogete en el silencio y acumula toda la fuerza de que dispongas, porque el desierto es frio por la noche y abrasa por el día...Pero siempre habrá un día nuevo en el horizonte....No desmayes.

Oro por ti

Imagen de Rafael Valdovinos Ramírez
Este es el estado actual de Christian
de Rafael Valdovinos Ramírez - Tuesday, 25 de July de 2006, 03:11
 

Mi niño Christian tubo un problema grave, el domingo 8 de julio a la 1:30 hrs., debido a una infección dejo de respirar y su corazón fallo por unos momentos, sin embargo recibió la ayuda de los médicos y las enfermeras que lo atienden, y lograron estabilizarlo, y salio adelante aun que sigue muy delicado, pero espero que con sus oraciones, se recupere ya que dios siempre esta con el, les doy gracias por su interés y les pido que sigan orando por mi niño Christian, que dios los bendiga a todos.