Estimado Hermano:
Que la paz del Señor este con Usted en estos momentos.
Indudablemente está en una situación muy dura, pero si Usted ha buscado a Dios, más fuerte y poderoso es el que está con Usted, que el que está en el mundo. Muchas veces las circunstancias nos dejan ciego y que no podamos ver la perspectiva de Dios para nuestras vidas. Con esto no quiero decirle que Dios desea que su matrimonio se deshaga "jamas" Dios es inmutable, cielo y tierra pasarán más su palabra no pasará!!!!!
A veces las circunstancias duras, son llamados de Dios para nosotros, es la voz de Dios en la circunstancia que lo está llamando a consagrarle su vida por completo a el. Déjele su carga a Dios, renuncie a ella y dígale Señor, tu eres mi refugio, mi fortaleza y que "JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS" peleará la buena batalla por Usted. No desfallesca, persevere y espere en Dios, el nunca nos deja por cola, sino por cabeza.
Ponga sus ojos en JESUS, el autor y consumador de la FE, y no se olvide que el enemigo vino para matar, robar y destruir, Permanezca en oración constante, saque de su vida toda duda, desanimo, desilusión,dolor,desesperanza porque esos sentimientos no provienen de Dios, sino del enemigo.
Dios que lo diseño, lo planeo a Usted desde antes de la Fundación, desea con todo su corazón que usted tenga paz, amor, fe, mansedumbre, que sea a imágen y semejanza de el. Deléitese en Jehová y el le concederá los anhelos de su corazón.
Reciba todo el amor de Dios y no piense que está solo
q.d.t.b.
Eliana Parada Schwarm