Imagen de VICENTE MANZANAREZ
NECESITO UN MILAGRO PARA MI MATRIMONIO
de VICENTE MANZANAREZ - Sunday, 9 de July de 2006, 19:10
 

LES ESCRIBO POR QUE TIENE APROXIMADAMENTE MAS DE 4 MESES QUE VIVO UN PROBLEMA QUE ME ESTA AGOBIANDO YO HE ORADO MUCHO Y AYUNADO, LES SPLICO POR FAVOR INTERCESION Y ORACION POR MI MATRIMONIO QUE SE ESTA ROMPIENDO POR FAVOR NO QUIERO ABANDONAR A MIS HIJAS Y MI ESPOSA ESTA EN EUNA REBELDIA CON EL SEÑOR, POR FAVOR QUE PUEDEN HACER POR MI NECESITO QUE ELLA ENTIENDA QUE LAS AMO Y QUE NO QUIERO DIVORCIARME AYUDENME POR FAVOR SE LOS SUPLICO MI NOMBRE ES VICENTE MANZANAREZ ARIZMENDI, EL DEMI ESPOSA ES BERENICE JIMENEZ SANTANA SOLAMENTE UN MILAGRO DE DIOS PUEDE SALVAR MI MATRIMONIO

Imagen de Norma Rivera
Re: NECESITO UN MILAGRO PARA MI MATRIMONIO
de Norma Rivera - Friday, 17 de November de 2006, 01:23
 

bendecido hermano:

Me uno junto a usted en oracion para su matrimonio.  Nosotros no sabemos todas las cosas pero nuestro señor si.  En este momento le pido a nuestro señor jesucristo que ilumine tu matrimonio y que su espiritu santo toque el corazon de su esposa para que ella pueda entender que no hay nada imposible para Dios.  Señor nuestro, padre celestial mira a esta pareja y ilumina sus decisiones.  Tomalos de la mano y permite que tu espiritu santo obre en ellos.  Continua bendiciendo esta familia en el nombre de Jesus Amen.

Shalom, Hmna. Norma

 

 

Imagen de Horacio Es
Re: NECESITO UN MILAGRO PARA MI MATRIMONIO
de Horacio Es - Friday, 17 de November de 2006, 15:23
 

Sr.Manzanarez

La Gracia de Dios esta con Usted, puesto que le ha pedido una nueva oportunidad y estoy seguro que se la dará. Solo dele tiempo a las cosas.

Padre Celestial, tu que nos has dado la dicha de ser Padres en la Tierra te pido por la Divina Infancia del Niño Jesus le otorgues la dicha al Sr. Manzarrez de vivir en armonia con su familia. Amen.

Imagen de eliana parada schwarm
Re: NECESITO UN MILAGRO PARA MI MATRIMONIO
de eliana parada schwarm - Sunday, 19 de November de 2006, 16:22
 

Estimado Hermano:

Que la paz del Señor este con Usted en estos momentos.

Indudablemente está en una situación muy dura, pero si Usted ha buscado a Dios, más fuerte y poderoso es el que está con Usted, que el que está en el mundo. Muchas veces las circunstancias nos dejan ciego y que no podamos ver la perspectiva de Dios para nuestras vidas. Con esto no quiero decirle que Dios desea que su matrimonio se deshaga "jamas" Dios es inmutable, cielo y tierra pasarán más su palabra no pasará!!!!!

A veces las circunstancias duras, son llamados de Dios para nosotros, es la voz de Dios en la circunstancia que lo está llamando a consagrarle su vida por completo a el. Déjele su carga a Dios, renuncie a ella y dígale Señor, tu eres mi refugio, mi fortaleza y que  "JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS" peleará la buena batalla por Usted. No desfallesca, persevere y espere en Dios, el nunca nos deja por cola, sino por cabeza.

Ponga sus ojos en JESUS, el autor y consumador de la FE, y no se olvide que el enemigo vino para matar, robar y destruir, Permanezca en oración constante, saque de su vida toda duda, desanimo, desilusión,dolor,desesperanza porque esos sentimientos no provienen de Dios, sino del enemigo.

Dios que lo diseño, lo planeo a Usted desde antes de la Fundación, desea con todo su corazón que usted tenga paz, amor, fe, mansedumbre, que sea a imágen y semejanza de el. Deléitese en Jehová y el le concederá los anhelos de su corazón.

Reciba todo el amor de Dios y no piense que está solo

q.d.t.b.

Eliana Parada Schwarm

Imagen de Melba Sanchez
Re: NECESITO UN MILAGRO PARA MI MATRIMONIO
de Melba Sanchez - Tuesday, 21 de November de 2006, 20:16
 

Hermano Vicente:

es mi oracion delante del Trono del Dios vivo que vuestra oracion sea olor grato a Jehova y que sea contestada lo mas pronto posible. Yo tambien estoy pasando por una situacion similar. Como humanos nos duele en el alma cuando nuestros amtrimonios son atacados por el enemigo de las almas. Es fuerte pero hay que esperar y confiar en Dios. Sus promesas son reales y verdaderas. Le pido a Dios que lo colme de fuerzas y que su hogar sea restaurado y sirva de modelo a otros en lo que Dios puede hacer cuando nos sometemos a EL. Sea la Gloria para DIos y que su matrimonio sea restaurado, con un nuevo amor y con la bendicion de Jesus. AMen.