Jose Luis Reynoso,
Nada nos hace sentirnos mas utiles, que servirle a nuestros hermanos. Es un placer eschuchar palabras llenas de buenos deseos para el Señor Jesus. En cuanto lei su peticion, me toco el Señor; y quiero compartir con usted lo siguiente:
Hace 25 años atras, ya su servidora era una fiel creyente. Y en ese tiempo, servia a Dios ya en muchas areas como: Lider de Alabanza, Ministerio de Intercecion, Ministraba la palabra, hechaba fuera demonios, y su servidora seguia preguntandose para que me ha llamado Dios. Hasta que un dia, viaje de Monterrey N.L. Mexico, ha Mexico D.F. o Distrito Federal. Me asistieron unos pastores, junto con dos hermanas mas. Llevabamos dos dias de conferencias, cuando Dios uso a un hermano y me dijo: "Te he dado tantos dondes, y aun sigues sin saber a que te he llamado; te he dotado de ministerio, y de dondes; para que pastores a mi pueblo"
Me quede, como paleta helada; me sentia avergonzada delante de Dios. Pues el me habia dado mucho, y yo seguia sin entender a que me habia llamado Dios. Sin embargo amado hermano Reynoso; Dios tiene su tiempo en todo. Atesore las palabras que el me dio en mi corazon; y segui adelante. No paso mucho tiempo, en que sabia perfectamente a que Dios me habia llamado. El me habia llamadado a patorear a sus ovejas y a profetizarle a su pueblo. Al igual, se que le sucedera a usted; Dios esta inquietando su corazon y es que El tiene un proposito para su alma. Le insto a que siga buscando mas de Dios, nunca crea que ya lo sabe todo. Busque mas, y mas de Dios. Algun dia, sus labios se abriran y daran testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida personal. Fue un palcer conocer de sus labios, su necesidad; estare orando por usted. Estoy a sus ordenes, Dios le bendiga.
Lourdes Rangel Ministra.