Imagen de Carlos Ernesto Alvarez Chichilla
peticion de oracion por salir de deudas por carlos alvarez
de Carlos Ernesto Alvarez Chichilla - Thursday, 25 de May de 2006, 16:55
 
deseo seguir estudiando pero no tengo el dinero para pagar,y asi como yo hay muchos.solo le pido a DIOS que confirme mi llamado y me de un salida.
Imagen de Israel Tapia
Re: peticion de oracion por salir de deudas por carlos alvarez
de Israel Tapia - Friday, 26 de May de 2006, 20:40
 

Apreciado Hermano Carlos- Basemos nuestra plegaria en  a dos fieles promesas de Papa Dios:

13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10.13

y el otro pasaje:

15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

    16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Papi eterno te ruego que abras camino a tu hijo Carlos, que el tenga la certeza que lo amas mas que cualquier ser humano en este mundo y que el pueda esperar en Tí porque tu eres fiel

En el nombre de Jesus, Amen

Israel

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: peticion de oracion por salir de deudas por carlos alvarez
de Dr. Alfonso Diaz - Sunday, 28 de May de 2006, 22:21
 

Senor, tuyo es el oro y la plata, el mundo y todo lo que en el habita. Suple las necesidades financieras de tu siervo. En el nombre de Jesus. Amen

Rev. Alfonso Diaz

Imagen de Jose Luis Reynoso Salazar
Re: peticion de oracion por salir de deudas por carlos alvarez
de Jose Luis Reynoso Salazar - Tuesday, 6 de June de 2006, 06:36
 

Hno. Carlos: De acuerdo a lo que el Señor ha dicho en su bendita Palabra, quiero decirle que si su deseo por terminar de estudiar estos cursos es determinante, tan solo me envie un mensaje diciendome claramente que necesita. El nos ha dicho que todo  lo que le pidamos por medio de nuestro Señor Jesucristo, El nos lo concederá y creáme, si El lo dijo, El lo cumple; por lo pronto espero su respuesta. Reciba un Abrazo Fraternal y que nuestro amado Dios supla toido lo que Ud. necesita en CJ.

Hno. José Luis Reynoso S.