Imagen de Maria Guadalupe Ordoñez Jimenez
oracion para que estudie con dedicacion en el instituto y por la vida espiritual de mis hijos
de Maria Guadalupe Ordoñez Jimenez - Thursday, 20 de April de 2006, 16:12
 

orar porque sea dedicada, responsable en el instituto que recien empiez, por la vida espiritual de sergio y jose que son mis hijos ellos estan en un instituto biblico en la ciudad de guadalajara (la roca) para que Dios provea economicamene para su estancia ahi.

Imagen de Lourdes Rangel
Re: oracion para que estudie con dedicacion en el instituto y por la vida espiritual de mis hijos
de Lourdes Rangel - Thursday, 20 de April de 2006, 18:16
 

Ma. Guadalupe,

Cuente con nuestras oraciones, Dios en su inmensa misericordia suplira todo cuanto haga falta para usted y los suyos.  Les animo a que se sigan preparando en todo conocimiento biblico.  Nada nos llevaremos cuando partamos de este mundo, pero la riqueza espiritual que poseamos en vida; sera la que nos guie en nuestro caminar con Cristo.  Animo, y hacia delante.

Lourdes Rangel Ministra

I.B.H.V.

Imagen de Osman Lopez
Re: oracion para que estudie con dedicacion en el instituto y por la vida espiritual de mis hijos
de Osman Lopez - Thursday, 20 de April de 2006, 19:04
 

Mi hermana Maria Guadalupe:
Dios nuestro Señor la bendiga grande y abundantemente.
Al igual que usted yo tambien soy estudiante del instituto, y déjeme decirle que en el poco tiempo que llevo estudiando he notado el solidarismo, fraternidad, hermandad y dedicación de los profesores hacia el desarrollo espiritual de los alumnos, lo digo por mi profesora Lourdes Rangel, pues siempre está en contacto con sus alumnos chequeando el progreso y siempre dispuesta a ayudar.

Así es mi hermana, que adelante, la dedicación ya la tiene pues el sólo hecho de aprender de la Palabra de Dios en el Instituto es un paso de fe y dedicación.  Respecto a sus hijos quiero decirle que la Palabra de Dios dice: No hay justo desamparado ni su simiente que mendigue pan.  Y usted tiene una de las armas que muchos hijos del mundo desean y es la Oración de una Madre hacia sus hijos.  Confíe fielmente en Dios y como familia que somos en Cristo me pongo a sus órdenes, y también estaré orando para que Dios nuestro Señor le colme de Sabiduría, Inteligencia y entendimiento en su Santa Palabra.

Adelante mi hermana, pues para atrás... ni para tomar impulso !.

Osman Lopez

Estudiante.

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: oracion para que estudie con dedicacion en el instituto y por la vida espiritual de mis hijos
de Dr. Alfonso Diaz - Saturday, 22 de April de 2006, 03:48
 

 

Rev. Alfonso Díaz – Presidente

Instituto Bíblico Hispano Virtual, Inc.

Imagen de Maria Guadalupe Ordoñez Jimenez
Re: oracion para que estudie con dedicacion en el instituto y por la vida espiritual de mis hijos
de Maria Guadalupe Ordoñez Jimenez - Monday, 1 de May de 2006, 22:20
 
hermano Alfonzo Diaz mi pregunta es la siguiente indiqueme por favor como pagar para empezar las clases del instituto no se como hacerle, los bancos conque cuenta tenosque son banamex y bancomer favor de avisarme lo mas pronto posible saludos y bendiciones.
Imagen de Israel Tapia
Re: oracion para que estudie con dedicacion en el instituto y por la vida espiritual de mis hijos
de Israel Tapia - Monday, 24 de April de 2006, 16:22
 

Apreciada Hermana Guadalupe-Que Dios les provea para todas sus necesidades conforme a sus rquezas en gloria/ A donde quiera que Dios llama, Dios provee

Israel