Imagen de Osman Lopez
Oración Por el Ministerio Hispano
de Osman Lopez - Thursday, 13 de April de 2006, 16:41
 

Mis amados hermanos y hermanas en Cristo:
Mi nombre es Osman Lopez, vivo en Laurel Springs, New Jersey, asisto a la iglesia americana llamada Bethel Christian Center,  hace   

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Oración Por el Ministerio Hispano
de Dr. Alfonso Diaz - Friday, 14 de April de 2006, 04:22
 

Le saludo a usted y al grupo con el cual se congrega. Dios es maravilloso. Me llena de gozo cuando veo que Dios esta trayendo almas a su redil de todas las naciones. Se cumple el versículo 16 del capitulo 3 de Juan; “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que todo el que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna.” Oraremos al Señor para que el les ilumine para tomar las decisiones que el Señor quiera que ustedes tomen. 

 

Rev. Alfonso Díaz – Presidente

Instituto Bíblico Hispano Virtual Inc.

Imagen de Osman Lopez
Re: Oración Por el Ministerio Hispano
de Osman Lopez - Friday, 14 de April de 2006, 15:21
 
Mi Hermano Rev. Alfonso Díaz.

Es una gran bendición el tener hermanos como usted, creame que cuando leí su mensaje y oración sentí un gran gozo que hasta sentí ganas de llorar, porque he visto cómo Dios usa a personas como usted para alentar, para dar ánimo y esa es una bendición, es por eso que quiero estudiar más de la Palabra de Dios y prepararme para lo que Dios me llame hacer.  Dios le bendiga mucho, y gracias por sus oraciones.
Osman López
Ministerio Hispano
Imagen de Osman Lopez
Re: Oración Por el Ministerio Hispano
de Osman Lopez - Tuesday, 14 de August de 2007, 14:56
 
Saludos y bendiciones Mi hermano en Cristo Rev. Alfonso Díaz.
Hace un año y cuatro meses es decir desde Abril del 2006 solicité o pedí oración para nuestro ministerio. y Usted mi hermano fué el único que se tomo la molestia de responder y orar. Pero la oración del justo puede mucho y para la gloria y honra de Dios esa única oración ha sido contestada. Recibimos noticias de nuestro hermanos americanos y nos van a dejar que hagamos cultos o servicios los domingos, martes y viernes en el templo. A L E L U Y A ! y eso no es todo, debido al número de hermanos que estamos asistiendo regularmente, 120 y 70 miembros constantes, nos dijeron que ya no podemos ser ministerio, sino iglesia, así que nos inscribimos y ya recibimos las credenciales y el concilio de las asambleas de Dios nos ha reconocido como iglesia. Pero eso tampoco es todo, resulta que vamos a estar en el edificio sin pagar un sólo centavo, ni siquiera luz, aire o calefacción. Y tampoco ahí terminan las bendiciones, a nuestro pastor hispano lo eligieron como consejero de la iglesia americana con más de 700 miembros, y nuestros músicos tocan una vez a cada 5 semanas con los americanos. Dios es bueno. No solo nos ha bendecido inmensamente sino que varios hermanos americanos asisten a nuestro servicios en español donde se siente la presencia misma de Dios atraves de su Santo Espíritu.
El viernes pasado tuvimos nuestros primeros bautizos en agua y por todos los hispanos bautizados suman aproximadamente 25 personas.
Quise compartir ésto con usted mi hermano como un testimonio de lo que Dios esta haciendo en Blackwood, New Jersey, porque usted es un varón de Dios, varón de oración, y Dios escucha sus oraciones.
LA GLORIA, EL PODER, LA HONRRA, Y EL DOMINIO SON DEL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES, JESUCRISTO EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
Dios le bendiga nuevamente y gracias por sus oraciones.

Osman Lopez


Imagen de Karen Henriquez
Re: Oración Por el Ministerio Hispano
de Karen Henriquez - Tuesday, 14 de August de 2007, 18:37
 

QUERIDO HERMANO HOY RECIVI COPIA DEL MENSAJE QUE USTED LE ENVIO AL REV.DIAZ, NO CABE DUDA QUE AUNQUE SOLO EL RESPONDIO A SU PEDIDO DE ORACION YA NUESTRO SEñOR TENIA PREPARADO TODO PARA USTED, Y EL SI HABIE ESCUCHADO SU PETICION Y EL SABIE EL ANHELO DE SU CORAZON. DIOS LO BENDIGA EN SU MINISTERIO QUE ESTA IMPACTANDO LA COMUNIDAD HISPANA EN SU AREA Y QUE SU MINISTERIO SEA DE BENDICION PARA TODAS ESAS ALMAS ALLA AFUERA QUE ESTAN SEDIENTAS Y HAMBRIENTAS DE LA PALABRA DE DIOS. MUCHAS BENDICIONES.

Imagen de Osman Lopez
Re: Oración Por el Ministerio Hispano
de Osman Lopez - Wednesday, 15 de August de 2007, 16:35
 

Muchisimas gracias Hermana Karen Henriquez.

Aunque ya no somos un ministerio sino una iglesia, aún seguimos necesitando de sus oraciones, casí el 80% de nuestros hermanos son nuevos, de una variedad de paises latinoamericanos pero todos coinsidimos en una sola cosa, y es seguir predicando el evangelio de salvación al mundo que día a día se hunde más en el pecado. Y sabiendo que ya son los últimos días debemos apresurarnos porque la mies es mucha y los obreros pocos.

Gracias por sus oraciones Dios la bendiga grandemente.