Imagen de Lourdes Rangel
Dios tiene todo en control
de Lourdes Rangel - Wednesday, 15 de March de 2006, 23:03
 

A quienes lean estas lineas:

          He estado al tanto de lo que ocurre en la pagina, la razon es porque formo parte de los maestros de este plante educativo.  Respeto la opinion de todos, pero me gustaria hacer mension de dos cosas.  Una de ellas es la importancia de manetener conciencia sobre la verdad biblica y su poder.  Y con ello quiero decir que la palabra de Dios expresa que solo Jesus es el camino, la verdad y la vida. Juan 14:6. 

         Cuan importante es manter un espiritu humilde ante la palabra de Dios y antes nosotros mismos.  No se trata de saber el herbreo, o entender sus profundidades.  Se trata de comprender que solo Jesus salva y salva a todo aquel que cree en El.  No importa si se entienden las profundidades del hebreo o no.  Jesus murio en la cruz del calvario y el precio que pago no fue en vano.  Asi entendiera a su perfecion uno mismo el hebreo, eso no nos salvara.  En lo personal amo escudriñar el hebreo y el griego; pero solo para poder exponer de una manera mejor la palabra de Dios.  Doy infinitas gracias a Dios porque envio a su Hijo a morir por Hebreos, gentiles, musulmanes, catolicos y de toda indole religiosa y social.  Por lo tanto, pienso que es mejor aportar palabras de edificacion y no palabras que puedan confundir a otros. 

Y la segunda razon es la de dar testimonio de la consagracion y amor por la obra de Dios, que tiene el Rev. Alberto Ortiz.  Tanto el como el presidente Rev. Alfonso Diaz, son gente que solo desea servir al pueblo de Dios.  Todo mi apoyo y respeto para la obra que Dios esta haciendo en I.B.H.V.  Dios me los bendiga, y hacia adelante.  Dios tiene todo bajo control.

Lourdes Rangel Ministra.

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Dios tiene todo en control
de Dr. Alfonso Diaz - Saturday, 18 de March de 2006, 05:04
 

Mi Hna. Lourdes,

Sus palabras de apoyo son para nosotros como un vaso de agua fría al sediento. Sabemos que el trabajo en el Señor no es fácil. Pero siempre que contemos con personas decididas como Usted y todo el cuerpo de Maestro, sabemos que será posible. Muchas gracias y es para nosotros un gran placer el poder compartir este ministerio con todos Ustedes. Les amamos a todos en el Señor.

Rev. Alfonso Díaz – Presidente

Instituto Bíblico Hispano Virtual Inc.