Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Oracion por mi hermano menor.
de Dr. Alfonso Diaz - Tuesday, 28 de February de 2006, 20:17
 

Mis queridos hermanos y hermanas, estoy pidiendo su oración por el Rev. Samuel Díaz, quien es mi hermano menor. A causa de la diabetes, a principio del año pasado le amputaron una de sus piernas, y en estas semanas pasadas ha estado hospitalizado con una infección en el pies que le queda. A pesar de sus pruebas todavía continua pastoreando su Iglesia en Las Vegas, Nevada. Para Dios no hay nada imposible. Cuando el pueblo se une y alaba y clama a Dios, suceden cosas maravillosas.

 

Rev. Alfonso Díaz.
Dr. Alberto Ortiz
Re: Oracion por mi hermano menor.
de Dr. Alberto Ortiz - Wednesday, 1 de March de 2006, 01:20
 

Rev. Diaz,

Me uno a usted y al IBHV en oracion por su hermano.

Amado Padre, en esta hora nos presentamos a ti en el nombre de Jesus tu hijo unigenito para pedirte por nuestro hermano Samuel.  Aunque el enemigo ha tratado de derribarlo el sigue proclamando victoria para ti.  Te rogamos Padre eterno te acuerdes ahora de tu hijo y le des la sanidad para que el pueda seguir trabajando para ti sin ningun impedimento.  Nos unimos en peticion como si fueramos uno ya que tu palabra dice que si dos se unieren en la tierra en peticion le seria concedido.  Te rogamos Padre celestial por la sanidad tu siervo Samuel en el nombre de Jesus tu hijo amado.  AMEN.

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Oracion por mi hermano menor.
de Dr. Alfonso Diaz - Sunday, 29 de October de 2006, 01:56
 

A todos aquellos que oraron por mi hermano,

 

“La oración del justo, obrando eficazmente puede mucho”. Una vez más Dios ha respondido vuestras oraciones. Mi hermano esta completamente recuperado y continua con su ministerio Pastoral en Las Vegas, Nevada. No solamente Dios le ha restaurado su salud, sino que también le esta dando una gran bendición a su Iglesia. Hermanos y hermanas, Dios sigue haciendo milagros. Su poder jamás menguara. El fue, es y será un Dios todo poderoso. Solamente lo que tenemos que hacer es Creer. “Para el que cree todas las cosas le son posible.”

 

Rev. Alfonso Díaz – IBHVI