Imagen de Isaac Chacon
oren por mi
de Isaac Chacon - Sunday, 12 de February de 2006, 14:35
 

Saludos amados hermanos.

Les quiero agradecer por sus oraciones. Por recordarse de este servidor cuando van ante el trono de gracia.

Tambien quiero que oren por este asunto: Hay un problema que tengo con la voz, despues de hablar por media hora, mi voz empieza a opacarse, siento como una imposibilidad de seguir hablando. Ya fui a ver al medico y me dio algunos medicamentos pero estos no me hicieron efecto, solo gaste dinero, pero que sus oraciones seran mas efectivas; por eso amados les pido sus oraciones. Mis deseos son siempre de hablar por el Señor y alabarle. Les cuanto que me gusta hablarles a los jovenes creyentes de los intereses del Señor y quisiera ver a todos los jovenes de mi iglesia que amen al Señor con todo su corazon, pero hay esta este impedimento en mi voz. Confio en Dios que me curara.

Estare muy contento por sus oraciones.

(cuanto le agradesco al Señor por que mi familia en el Señor no es pequeña y mis hermanos son muchisimos)

Atte Su hermano Isaac

Imagen de Israel Tapia
Re: oren por mi
de Israel Tapia - Monday, 13 de February de 2006, 17:32
 

Oremos por mi hermano Isasc-Amantísimo Padre Celestial, Gracias por la forma maravillosa en que estas usando a tu hijo Isaac para llevar el evangelio y cambiar las vidas de tantos y tantos jóvenes que necesitan tu perdón. Te suplico amado Padre y te  ruego que toques con tu poder de sanidad a tu hijo Isaac. Tambien te ruego que le des la sabiduría para cuidar y dar mantenimiento a este indispensable instrumento de trabajo que llamamos garganta. En el nombrede tu HIJO Jesucristo te lo pido. AMEN

Israel

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: oren por mi
de Dr. Alfonso Diaz - Tuesday, 14 de February de 2006, 03:51
 

Padre clamamos a Ti por nuetro hermano Isaac. Tu que conoces todas la partes de nuestro cuerpo, pues tu las hiciste, yo te pido que tu toques las partes afectadas en el cuerpo de tu siervo Isaac, y heches fuera todo espiritu de enfermedad que le este afectando. El necesita su voz para alabarte, para llevar tu palabra a los necesitados, para propagar tu santo evangelio, por lo tanto Padre Celestial te pedimos sanidad para tu siervo. Te lo pedimos en el nombre de Jesus nuestro Salvador y lo declaramos sano por tu palabra. Amen.

Hermano Isaac, la palabra dice que segun tu fe sera hecho.

Rev. Alfonso Diaz