PIDO ORACION POR MI FAMILIA Y POR MI | |
Me cuesta mucho pedir que oren por mi, pero es que realmente me encuentro en una situacion limite. Tengo a mi cargo a una sobrina discapacitada, mi hermana esta internada en un geriatrico con problemas de adicción y alcoholismo, mi madre tiene Alzheimer, y estoy solo en el mundo . Hasta el mes pasado podia tener la situacion mas o menos controlada, pero entonces mi sobrina tuvo una crisis que complico enormemente todo el panorama, y de pronto he tomado conciencia que no estoy preparado para seguir adelante; me da miedo decirlo, es mas nunca he pedido ayuda, pero temo por pensamientos recurrentes de muerte, enfermedad o locura, me levanto diariamente con angustia , pena y mucho miedo. He leido que la oracion puede hacer cosas milagrosas, el problema es que tengo casi muy poca o nada de fe, he ido varias veces a la iglesia en estos dias pero me siento como vacio. A pesar de no tener fe, no me pregunten como siento la esperanza de que la oracion puede ayudarme. POR ESO PIDO QUE OREN POR MI Y MI FAMILIA. Que Dios los bendiga. Francisco Trigili 54 años Ciudad de Buenos Aires Argentina <font size="6">ftrigili@hotmail.com</font> |