Imagen de Francisco Trigili
PIDO ORACION POR MI FAMILIA Y POR MI
de Francisco Trigili - Tuesday, 7 de February de 2006, 20:42
 

Me cuesta mucho pedir que oren por mi, pero es que realmente me encuentro en una situacion limite. Tengo a mi cargo a una sobrina discapacitada, mi hermana esta internada en un geriatrico con problemas de adicción y alcoholismo, mi madre tiene Alzheimer, y estoy solo en el mundo . Hasta el mes pasado podia tener la situacion mas o menos controlada, pero entonces mi sobrina tuvo una crisis que complico enormemente todo el panorama, y de pronto he tomado conciencia que no estoy preparado para seguir adelante; me da miedo decirlo, es mas nunca he pedido ayuda, pero temo por pensamientos recurrentes de muerte, enfermedad o locura, me levanto diariamente con angustia , pena y mucho miedo.

He leido que la oracion puede hacer cosas milagrosas, el problema es que tengo casi muy poca o nada de fe, he ido varias veces a la iglesia en estos dias pero me siento como vacio. A pesar de no tener fe, no me pregunten como siento la esperanza de que la oracion puede ayudarme. POR ESO PIDO QUE OREN POR MI Y MI FAMILIA.

Que Dios los bendiga.

Francisco Trigili – 54 años – Ciudad de Buenos Aires – Argentina ftrigili@hotmail.com

Dr. Alberto Ortiz
Re: PIDO ORACION POR MI FAMILIA Y POR MI
de Dr. Alberto Ortiz - Tuesday, 7 de February de 2006, 23:21
 

Estimado Hno. Trigili,

Permítame tomar unos segundos de su tiempo para hacerle saber que no esta solo.  La Biblia nos enseña que si tuviésemos un poco de fe, como un grano de mostaza diríamos a las montañas (problemas, contratiempos, etc.) que se echen a un lado y seria hecho.  Nosotros creemos en el poder salvador y sanador de Jesucristo.  Creo firmemente que el usted haber expresado su necesidad es un acto de fe, de lo contrario no  lo hubiera hecho.   Basado en esto, se que Dios puede resolver su problema en su totalidad.  Reconozco el hecho de que todo esta condicionado a la voluntad de Dios y aunque hay cosas que hoy no entendemos, se que algún día nos será revelado.

Es mi deseo unirme a usted en esta hora de necesidad para rogar al Dios del cielo que el interceda en esta situación.  La Biblia nos enseña que si dos se uniesen aquí en la tierra por una misma petición le seria concedida.  Creo firmemente que Dios siempre cumple sus promesas.  Le aconsejo mi hermano a seguir visitando su Iglesia y su congregación.  Esto es saludable tanto para el espíritu como para su mente.  El estudio de la Biblia es muy esencial en nuestras vidas y es también un medio por el cual Dios se revela a nuestros corazones.  Le invito también a estudiar la palabra de nuestro Dios ya que a través de ella podemos ver y sentir el grande amor que Dios tiene por nosotros.

Quiero que me acompañe a orar en esta hora:

Padre celestial, nos presentamos a ti en nombre de tu hijo Jesús.  Queremos alabarte Dios Santo y darte gracias porque sabemos que has contestado nuestra petición.  Señor amado te presentamos esta situación por la cual tu hijo Francisco esta pasando.  Señor tu prometiste que siempre estarías con nosotros y que no nos desampararías.  Es por eso Dios amado que nos presentamos delante de ti pidiendo que tengas misericordia.  Te rogamos por la condición de salud de la sobrina de Francisco, Dios eterno te pedimos que le concedas la sanidad física es espiritual.  También te rogamos por la mama de Francisco, para que tú la sanes.  Señor todo poderoso también queremos que tu des fuerza y dirección a Francisco.  Que no permitas que pensamientos negativos suban a su corazón.  Sino que haya en el paz y armonía.  Ayuda a tu hijo para que el pueda salir victorioso de esta situación.  En el nombre de Jesús te pedimos todas las cosas, AMEN.

Dios le bendiga,

Hno. Alberto Ortiz

Imagen de Israel Tapia
Re: PIDO ORACION POR MI FAMILIA Y POR MI
de Israel Tapia - Wednesday, 8 de February de 2006, 02:26
 

Mi apreciado amigo Francisco. Se me ocurre pensar en las siguientes recomendaciones:

La Biblia dice que. La manera como pensamos determina como nos sentimos e influye como actuas. La segunda verdad es que:

  • Nunca es demasiado tarde para  empezar a crecer

¿Cuál es una de las áreas donde necesito dejar de pensar a mi manera a pensar en la manera de Dios?

Yo necesito aprender a pensar que yo no soy Dios-para cuidar a mi familia, a cada uno de mis hijos v cuidar a la iglesia. El afán, las preocupaciones por el futuro, la tendencia de posponer la práctica de mis hábitos espirituales es una lucha constante.El crecimiento espiritual es el proceso que reemplaza las mentiras del Diablo con la verdad de Dios(2 Timoteo 3:16) Este proceso también se conoce como santificación. Es el proceso en el que El Espíritu Santo revela su Palabra para hacernos como su Hijo.

¿Como usa Dios su Palabra para hacernos más como su Hijo?

Dios usa su palabra para hacerme más como su Hijo a medida que  ésta es asimilada en mi vida. La obra del Espíritu Santo por medio de Su Palabra trae fortaleza a mi vida para que yo sea mas como Jesucristo

  • La manera como pensamos determina como nos sentimos e influye como actuas

  • Dios quiere que seamos comprometidos

  • Pensar en los demás es la esencia de ser como Cristo

 Recuerde apreciado Francisco que:

 

La gente necesita mas que pan para vivir; y deben alimentarse con cada Palabra de Dios. Mateo 4:4

 

 Israel Tapia

 

Preguntese: 

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: PIDO ORACION POR MI FAMILIA Y POR MI
de Dr. Alfonso Diaz - Wednesday, 8 de February de 2006, 03:18
 

 

 

El Salmista David escribió en el Salmo 18:6, “En mi angustia invoque a Jehová, y clame a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llego delante de el, a sus oídos.”

 

Su amigo

Rev. Alfonso Díaz