Imagen de Lourdes Rangel
Re: Oaracion por victoria
de Lourdes Rangel - Saturday, 4 de February de 2006, 14:53
 

Hermano Isaac,

Si usted me lo permite, deseo decirle que la respuesta a su necesidad esta mas cerca de lo que se imagina.  Tres cosas son las que debe hacer, y son las siguientes:

1. Auto-analicese a si mismo.  Piense que tan real es que usted no quiere ver esas imagenes.  Digamos que su respuesta es no deseo verlas mas; ahora bien, si esta fue su respuesta manos a la obra: 2. Llamele por su nombre a cada imagen que se le viene a la mente, digamos lujuria; pues entonces reprederemos al espiritu de lujuria.  Hablele por su nombre y corralo de su vida.  Digale espiritu de lujuria no quiero parte contigo; vete y no me molestes mas.  Haga esto cuantas veces usted sienta hacerlo; 3. pero nunca lo haga sin haberse rociado con la sangre de Cristo. 

Para liberarnos de los deminios que nos aquejan, es necesario nombrarlos por su nombre y hecharlos fuera en el nombre de Jesus.  Si usted no usa el nombre de Jesus, ellos nunca se iran; solo en el nombre Jesus los hecha fuera de nuestras vidas.  Haga esto con cada figura, o cualquier cosa que le inquiete.  Si tiene algun pastor serca, le sugiero que le pida que le ministre; esto sera aun mejor.  Mientras tanto haga lo que le sugiero; los deminios no tendran otra opcion mas que irse de su vida.  La victoria esta en sus manos, clame la sangre de Jesus, y rociese con ella.  Yo personalmente orare por usted, si hace lo que le sugeri; estoy segura que pronto nos dira que ya esta todo en orden. 

Permitame orar por usted: "Amado Jesus, con la autoridad que usted me ha dado; vengo contra todo deminio y lo hecho fuera de la vida de mi hermano Isaac.  Reprendo todo espiritu malefico que esta operando en su mente; y le ordeno que leje libre por el poder de la sangre de Jesus. Apartence todo espiritu de santanas, y nunca mas vuelvan a la vida de Isaac.  En el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesus.

Isaac te declaro libre, por el poder de Jesus.  Confiesalo, y creelo los deminios te dejaran. 

Quedo a tus ordenes, deseamos saber mas de ti.  Fue un placer conocerte, Dios te bendiga.

Lourdes Rangel Ministra / cristoenmi@sbcglobal.net  

I.B.H.V.