Imagen de Isaac Chacon
Oaracion por victoria
de Isaac Chacon - Saturday, 4 de February de 2006, 00:43
 

hola hermanos. Saludos en la paz del Señor.

Quisiera estar en sus oraciones por que necesito mucha ayuda.

Hay algunos problemas que tengo con la mente, no es que no funciona bien, sino que me veo atacado por imagenes lujuriosas. Y no puedo evitarlas. Necesito vencer estos pensamiento e imagenes. Por eso quiero que oresn por Mi. Se los agradezco de antemano por que se que lo haran. Que el Señor los bendiga.

Atte. Isaac Ch.

Imagen de Israel Tapia
Re: Oaracion por victoria
de Israel Tapia - Saturday, 4 de February de 2006, 10:22
 

Apreciado Isaac- Tu mismo nombre se deriva de una promesa de Dios. Dios quiere que seas padre de multitudes. Cambia tu enfoque. Empiece a sustituír las imagenes de lujuria por la visión de Dios.Enfócate en las virtudes de su Hijo Jesucristo. Fija tu mente en el caracter de Jesús. Puestos los ojos en Jesús autor y consumador de la fe.

Oremos: Padre yo vengo en el nombre de Jesús para deshacer toda obra del enemigo en la mente de tu hijo Isaac. Queda destruída toda lujuria. La dejo cancelada por la sangre de Tu Hijo Jesucristo. Amén.

La cosa más importante que Dios nos ha dado para que disfrutemos, es Él mismo. Estamos llamados a encontrar satisfacción en nuestra relación con Él. Uno de los secretos para tener una relación satisfactoria, es la aceptación. El ser aceptados por alguien que se preocupa por nosotros a pesar de nuestras faltas, nos hace libres para disfrutar de la amistad. Lo mismo es verdad en nuestra relación con Dios. Nuestro amoroso Padre celestial sabe quiénes somos y, por la obra de Jesús en la cruz, nos acepta como Sus hijos. Nosotros, que una vez fuimos sus enemigos, hemos sido ahora aceptados en Su familia. Y al ser aceptado permanentemente por Dios, somos libres para disfrutar de una preciosa intimidad con Él. Hay ciertas acciones que podemos emprender, que harán mayor nuestro gozo del Señor. Alabar a Dios por lo que Él es, es decir, por Sus atributos, regocijará nuestro corazón . Pasar tiempo con Él, conocerlo y escucharlo, aumentará nuestra intimidad con Dios y alegrará nuestros espìritus. Y el negarnos a creer en las mentiras del diablo, tales como que tu pecado es demasiado grande para que puedas ser perdonado, nos capacita para descubrir el amor de Dios de una manera más profunda, y para conocer el gozo del perdón. ¿Estás experimentando el gozo y la libertad que surgen de saber que Dios le acepta?

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Oaracion por victoria
de Lourdes Rangel - Saturday, 4 de February de 2006, 14:53
 

Hermano Isaac,

Si usted me lo permite, deseo decirle que la respuesta a su necesidad esta mas cerca de lo que se imagina.  Tres cosas son las que debe hacer, y son las siguientes:

1. Auto-analicese a si mismo.  Piense que tan real es que usted no quiere ver esas imagenes.  Digamos que su respuesta es no deseo verlas mas; ahora bien, si esta fue su respuesta manos a la obra: 2. Llamele por su nombre a cada imagen que se le viene a la mente, digamos lujuria; pues entonces reprederemos al espiritu de lujuria.  Hablele por su nombre y corralo de su vida.  Digale espiritu de lujuria no quiero parte contigo; vete y no me molestes mas.  Haga esto cuantas veces usted sienta hacerlo; 3. pero nunca lo haga sin haberse rociado con la sangre de Cristo. 

Para liberarnos de los deminios que nos aquejan, es necesario nombrarlos por su nombre y hecharlos fuera en el nombre de Jesus.  Si usted no usa el nombre de Jesus, ellos nunca se iran; solo en el nombre Jesus los hecha fuera de nuestras vidas.  Haga esto con cada figura, o cualquier cosa que le inquiete.  Si tiene algun pastor serca, le sugiero que le pida que le ministre; esto sera aun mejor.  Mientras tanto haga lo que le sugiero; los deminios no tendran otra opcion mas que irse de su vida.  La victoria esta en sus manos, clame la sangre de Jesus, y rociese con ella.  Yo personalmente orare por usted, si hace lo que le sugeri; estoy segura que pronto nos dira que ya esta todo en orden. 

Permitame orar por usted: "Amado Jesus, con la autoridad que usted me ha dado; vengo contra todo deminio y lo hecho fuera de la vida de mi hermano Isaac.  Reprendo todo espiritu malefico que esta operando en su mente; y le ordeno que leje libre por el poder de la sangre de Jesus. Apartence todo espiritu de santanas, y nunca mas vuelvan a la vida de Isaac.  En el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesus.

Isaac te declaro libre, por el poder de Jesus.  Confiesalo, y creelo los deminios te dejaran. 

Quedo a tus ordenes, deseamos saber mas de ti.  Fue un placer conocerte, Dios te bendiga.

Lourdes Rangel Ministra / cristoenmi@sbcglobal.net  

I.B.H.V.