Imagen de Mariantonia Acosta Borrero
Oracion por un hermano guatemalteco
de Mariantonia Acosta Borrero - Saturday, 14 de January de 2006, 02:05
 

Queridos Hermanos en Cristo Jesús: Bendiciones . Les pido oración por un hermano guatemalteco Israel   y su dos hijos Alexander y Melany , el se encuentra sin empleo, debe entregar su departamento y la ultima vez que hable con él sus hijos estaban enfermos. Pero con todo, el está confiado en que nuestro PADRE  CELESTIA L lleva sus cargas y que no las hara mas pesadas de las que pueda llevar y que despues de la prueba vendrá labendicion pero necesita de nuestras oraciones. Bendiciones y que Dios les guarde grandemente.

Su hermana en Cristo, Mariantonia de Colombia

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Oracion por un hermano guatemalteco
de Dr. Alfonso Diaz - Saturday, 14 de January de 2006, 03:52
 

Hna. Mariantonia,

 “Padre en el nombre de tu querido hijo Jesucristo, nuestro salvador, clamamos a ti por nuestro hno. Israel. Señor personalmente yo no le conozco. Pero eso no es importante. Lo importante es que tú le conoces. Padre allégate hasta el y suple todas sus necesidades. Tu Palabra nos asegura en el Salmo 24:1, que “Tuya es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en el habita.” Además tu palabra dice que “No hay justo desamparado ni su simiente que mendigue pan. Súplele un trabajo a tu siervo. Te lo pedimos con la certeza de que tú lo vas a hacer. Amen.

 

Rev. Alfonso Díaz

 

Imagen de Israel Tapia
Re: Oracion por un hermano guatemalteco
de Israel Tapia - Saturday, 14 de January de 2006, 18:35
 

Hola Hna.Mariantonia de Colombia -Le comento que hay mucha ayuda disponible para nuestro hermano Israel. En primer lugar es Dios su ayudador y el de todos nosotros. En segundo lugar a Dios le plugo darnos en su absoluta voluntad,el recurso de la familia de la Iglesia. Aconsejo que el hno. Israel este en buena comunion con una iglesia cristiana que interceda por El, que lo cubra y que desate las bendiciones de Dios sobre el y sobre su familia en en el nombre de Jesucristo nuestro Salvador. Entonces, con toda seguridad, TODAS las necesidades de nuestro hermano Israel seran suplidas conforme a las riquezas de Dios en gloria, COMO LO DECLARA EL APOSTOL PABLO EN FILIPENSES

Bendiciones

Israel