Imagen de Lourdes Rangel
En humildad de espiritu
de Lourdes Rangel - Wednesday, 28 de December de 2005, 02:48
 

      Siervos y siervas de Jesus, me dirijo a ustedes en humildad de espiritu. Les pido de sus oraciones, hace unos meses que tengo un libro ya editado; para poder ser publicado. No tengo la manera de poder publicarlo, creo en el poder de la unidad, como tambien creo en el poder de la oracion. Unete en mi necesidad, no estoy pidiendo nada; solo una oracion de su parte. Este libro ya lo han leido varios pastores, y su visto y aprobacion fue bueno; solo falta que Dios habra la puerta. Agradecere enormemente, sus oraciones. Dios en su perfecta voluntad, obrara en su tiempo. Gracias por levantar una oracion en mi favor.

!Dios les bendiga!

Lourdes Rangel Ministra

I.B.H.V.

Imagen de Isabel C. Santiago Nicolau
Re: En humildad de espiritu
de Isabel C. Santiago Nicolau - Friday, 30 de December de 2005, 21:01
 

Dios le bendiga : Me uno a su peticion pidiendole a Nuestro Padre Celestial que el abra puerta para la publicacion de su libro , ya que sabemos que sera de bendicion a las vidas. El Señor le dara recompensa porque sabe que lo esta haciendo para su obra.

"Pacientemente esperé a Jehovà, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor." Salmo 40:1 

Imagen de Lourdes Rangel
Re: En humildad de espiritu
de Lourdes Rangel - Friday, 30 de December de 2005, 21:37
 

Isabel Santiago,

No sabe lo bien, que me hace sentir sus palabras, valoro muchísimo su actitud. Ore a Dios uniéndose a esta causa; ya que Dios sabe que todo cuanto hago es mi para mi Señor. Muchas gracias, sus palabras son un regalo de parte de Dios. Dios la bendiga.

Lourdes Rangel Ministra.

I.B.H.V.

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: En humildad de espiritu
de Dr. Alfonso Diaz - Saturday, 31 de December de 2005, 01:30
 

 

 

Rev. Alfonso Díaz  (IBHV)

 

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: En humildad de espiritu
de Dr. Alfonso Diaz - Saturday, 31 de December de 2005, 01:12
 

Mi      El salmista David en el Salmo num. 37 dice: “Deléitate asimismo en Jehová, y el te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en el; y el hará.”

 

 

Rev. Alfonso Díaz  (IBHV)

Imagen de Lourdes Rangel
Re: En humildad de espiritu
de Lourdes Rangel - Saturday, 31 de December de 2005, 02:48
 

Rev. Alfonso Diaz,

Mil gracias, por unirse en mi causa. Y mil gracias por levantar una oracion en mi favor; que Dios le pague. Dios le bendiga.

Lourdes Rangel Ministra.

Imagen de Israel Tapia
Re: En humildad de espiritu
de Israel Tapia - Saturday, 31 de December de 2005, 06:59
 

QUE DIOS LES BENDIGA:
El final e inicio de un nuevo año, siempre son motivos de reflexión y nuevas esperanzas. Volvemos a empezar un año más. Pero también puede ser considerado un año menos para estar con el Señor. Que esto nos recuerde una vez más quienes somos en Cristo.

Apreciado Pastor Alfonzo Díaz:El significado de su sacrificio en la cruz es aceptación incondicional y que esto nos lleve a la plena certeza de que su amor y bendición son inagotables; llenándonos así de la seguridad que el Año Nuevo será colmado de las más sorprendentes bendiciones y el total cumplimiento de sus promesas.

Querida hermana Isabel:Que el 2006 sea visto como el año de la superabundante gracia de Dios.
y apreciada Hermana Lourdes: "Créelo, lo mejor para ti,y  tu familia  está por venir."

Israel Tapia

Imagen de Lourdes Rangel
Re: En humildad de espiritu
de Lourdes Rangel - Sunday, 1 de January de 2006, 12:53
 

Pastor Tapia,

Mil gracias por sus buenas intenciones, para con cada uno de nosotros. Dios le bendiga.

Lourdes Rangel.

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: En humildad de espiritu
de Dr. Alfonso Diaz - Wednesday, 18 de January de 2006, 04:24
 

Siento mucho que se haya caido la llamada. Ya continuaremos nuestra conversacion en otra ocacion. Que Dios la bendiga mucho.

Rev. Alfonso Diaz

Imagen de Lourdes Rangel
Re: En humildad de espiritu
de Lourdes Rangel - Wednesday, 18 de January de 2006, 12:24
 

Rev. Alfonso Diaz,

Seguiremos en contacto, fue un placer.  Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministra.

Imagen de Antonio Valentin
Re: En humildad de espiritu
de Antonio Valentin - Wednesday, 18 de January de 2006, 16:04
 

Dos le bendiga mucho:

Hermana en cristo jesus todo es posible si puedes creer, creer es el almamento mas poderoso de un cristiano es pues la fe la certeza y la conviccion de lo que no se ve, todo lo que pidieras al padre creyendo el te lo dara, confies desde hoy que su libro se publicara pronto Dios suplira los medios por el movil menos pensado ,ya Dios eligio el instrumento que apoyara su peticion regosijese y cante al se►4or cantico de victoria.

Imagen de Lourdes Rangel
Re: En humildad de espiritu
de Lourdes Rangel - Wednesday, 18 de January de 2006, 17:57
 

Antonio Valentin,

Mil gracias por sus palabras, le dire algo que me sorprendio: Hace unos 10 meses atras, una hermana a quien amo y respeto de tiempo a tras me dijo las mismas palabras que usted menciono hoy.  Es un hecho, esto es para mi una confirmacion de Dios; ya Dios puso el medio.  Esperare en El.

Gracias por sus palabras. Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministra.