Imagen de Lourdes Rangel
Sabia que no me defraudaria
de Lourdes Rangel - Monday, 5 de December de 2005, 12:41
 

Amados hermanos, y hermanas.

Al levantarme muy temprano, lo primero que hago es darle gracias a Dios por su amor para con sus sierva, y por sus grandes misericordia. Hoy queridos hermananos, deseo levantar en el alto en nombre de Jesus; pues El ha hecho el milagro.

A cada uno de ustedes, siervos y siervas; mil gracias por sus oraciones. Siempre supe que El no me defraudaria, pues siempre me ha dado la victoria. Por dificil que sea la prueba, se que cuento con El. Por varios dias, tuve el dolor en el hombro izquierdo, pero ahora es historia; y un testimonio mas del poder de Dios en mi vida. Que Dios les duplique al 100 % las oraciones que hicieron por mi. Que tengan un excelente dia, que el mio ya es un dia especial. !Buenos dias!

HOY DESPERTE SIN EL DOLOR, ALELUYA.......

Lourdes Rangel Ministra.

Imagen de Israel Tapia
Re: Sabia que no me defraudaria
de Israel Tapia - Monday, 5 de December de 2005, 17:02
 

Hna. RangelNos da gusto que haya desaparecido el dolor de su hombro. A Dios sea toda la gloria. Y le pedimos a nuestro Dios que la sane de sus otras dolencias y le bendiga en todos los aspectos para que pueda llevar adelante su tarea g;obal de alcanzar hasta los rincones mas profundos del mundo atraves de este medio.

israel

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Sabia que no me defraudaria
de Lourdes Rangel - Monday, 5 de December de 2005, 19:07
 

Pastor Tapia,

Que hermosas palabras, gracias y que asi sea; que Dios obre en mi vida. La labor es grande, hay mucho trabajo por hacer. Me elegra en sobre manera sus palabras. Gracias por regocijarse juntamente con su servidora; a Jesus sea la toda Gloria. Dios le bendiga, bendiciones.

Hna. Rangel.