Imagen de susan palomino
vision G12
de susan palomino - Tuesday, 2 de December de 2008, 17:24
 

el tema de la Visión de los G12 ha creado mucha controversia en las congregaciones, por el motivo que dicha vision a sido motivo de divisiones entre los hermanos de muchas iglesias, ya que un gran porcentaje de ellos no estan de acuerdo con una vision que no proviene de Dios, que lo unico que busca es la confunsiones de los congregantes y ruptura de la iglesia de Cristo.  

Imagen de Israel Tapia
Re: vision G12
de Israel Tapia - Tuesday, 2 de December de 2008, 20:08
 

Yo creo que Dios puede usar cualquier programa si le damos a el la gloria.

Hemos de preguntarnos si este paradigma esta trayendo a las multitudes perdidas a una relacion personal con Dios.

El G12 como vision de Dios esta siendo bendecida en Inglaterra, Colombia y otros lugares del mundo

Israel

Imagen de Bianca Rodriguez
Re: vision G12
de Bianca Rodriguez - Monday, 3 de August de 2009, 18:12
 
Picture of Israel Tapia
Re: vision G12
by Israel Tapia - martes, 2 diciembre 2008, 03:08

Yo creo que Dios puede usar cualquier programa si le damos a el la gloria.

Hemos de preguntarnos si este paradigma esta trayendo a las multitudes perdidas a una relacion personal con Dios.

El G12 como vision de Dios esta siendo bendecida en Inglaterra, Colombia y otros lugares del mundo

Israel


Yo soy de Colombia y éste movimiento esta causando divisiones en las iglesias,
Dios no divide, Dios MULTIPLICA.
Rev. Tapia Usted cree que un ángel le reveló a José Smith una nueva visión acerca del evangelio? Si su respuesta es Si, entonces usted está en lo correcto con la visión G12 de Cesar Castellanos. Otra pregunta: La magia es pecado o es de Dios? la pregunta viene porque el G12 usa magia en sus encuentros.
Creo que tiene que informarse más acerca del G12.





Imagen de Osman Lopez
Re: vision G12
de Osman Lopez - Thursday, 13 de August de 2009, 18:05
 
Dios te bendiga Hna. Bianca.
Estoy completamente de acuerdo contigo respecto al G12, esta es una secta. Cuando mencionabas la magia en el G12 me puse a investigar y encontré a un tipo que le llaman Apóstol, se llama Lawrence Khon que entretiene a multitudes de la g12 con sus encantos y magia.
El Rev. Tapia dice que Dios usa cualquier programa si le damos a él la gloria, pero quién es "él" , lo que si es cierto es que este paradigma está apartando a multitudes de Dios a una perdición eterna.


Quién es Lawrence Khong en el G12?

Bueno investiguen. Te felicito por tus conocimientos bíblicos y por no dejarnos arrastrar por cualquier viento de doctrina, sino fortalecernos en el Evangelio Santo de nuestro Señor Jesucristo, el hijo del Dios viviente.
Bendiciones Hna. Bianca.


Imagen de Bianca Rodriguez
Re: vision G12
de Bianca Rodriguez - Monday, 3 de August de 2009, 18:03
 
Hola Susan.
Tienes razón al decir que esta visión esta causando controversias. Lo que si debemos de estar seguros y consientes es que en los postreros días se levantaran, Falsos Profetas, Falsos Maestro y Falsos predicadores, Jesucristo mismo dice que aún a los escogidos engañaran el G12 no es de Dios, y sus doctrinas son herejías, contrarias a la palabra de Dios.

Mateo 24:24 (Reina-Valera 1960)Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Mateo 24:11 (Reina-Valera 1960)Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

El evangelio antes, durante y después de Jesús ha sido sobre el arrepentimiento, salvación y el reconocimiento de Dios como Único. No es de prosperidad sino de juicio. El evangelio es UNO y no ha cambiado. el que diga que ha tenido una nueva visión o revelación del evangelio el tal es hereje.



Imagen de Rony Ibañez
Re: vision G12
de Rony Ibañez - Thursday, 13 de August de 2009, 18:49
 

Dios los bendiga amados Siervos del Señor Jesucristo el Hijo de Dios Altisimo, paz y gracia sea a todos vosotros en el nombre de Jesús.

En nombre de la paz, en nombre de la tolerancia, se esta quitando al pueblo de Dios una potestad que tiene y no debe dejar de tener, mas aun en los tiempos de confusión que se avecinan...

El Pueblo de Dios tiene potestad de recibir a los que predican si, pero escudriñar en las escrituras para ver si el mensaje es conforme a la palabra asi como lo hicieron los de Berea

El Pueblo de Dios tiene potestad de no creerle a todo aquel que dice que esta inspirado , tiene potestad de probar a los espiritus, porque hay espiritu de verdad y hay espiritu de error

El Pueblo de Dios tiene potestad de probar a los que dicen ser apostoles y no lo son sino que son mentirosos.

Por eso para discernir cualquier asunto llamese G12, Ecumenismo, Dialogo Interreligioso, etc. Es necesario conocer la altura, la longitud, la anchura y la profundidad de cada cosa para poder conocer bien el asunto, y declarar conforme a la verdad absoluta y unica que es revelada por el Espiritu Santo de Dios a traves de su palabra.

Para los que estan arriba, un cilindro puede ver solo como un circulo, mientras  que para los que estan abajo y de frente pueden ver un rectangulo y cada quien dira lo que ve, pero si lo observa por todos sus lados podra saber mas exactamente de que se trata.

Jesus oró para que todos seamos uno, y muchos usan ese verso para unir al pueblo de Dios y en verdad es bueno, lo malo es que confunden la unidad espiritual (un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios....) con la alianza humana (el hierro y el barro juntos pero no se mezclan) muchos escogidos estan siendo engañados y trabajan por la unidad espiritual, cuando en verdad estan trabajando para hacer alianzas humanas.

Lo mismo puedo decir de G12 es verdad que causa divisiones, y si quisiera defender G12 diria que Jesus tambien vino a causar division, dos contra tres, tres contra dos aun en la propia familia de Dios, eso dijo el Señor acaso creen que he venido a traer paz a la tierra (o a los moradores de la tierra).

Aparentemente hay contradiccion, pero la plenitud de la palabra nos enseña que por sus frutos se conoce al arbol, manifiesto mi total desacuerdo con lo que hace G12 por muchas razones las cuales no expondre aqui, pues entiendo que muchos de vosotros ya han escudriñado, en la congregacion donde estoy llego la visión, y antes de tomar una decision, lo sometimos a la palabra, les hicimos muchas preguntas, porque tenemos esa potestad de escrudiñarlo todo, muchas preguntas no respondieron argumentando que debiamos tener nuestra propia experiencia en la vision, al final habiendonos negado a ser parte de la vision, porque ellos no aceptaban que recibamos parte, sino el paquete completo dejando de hacer lo que veniamos haciendo para dedicarnos todos al mover de la vision G12, nos señalaron de rebeldes, de ciegos guias de ciegos, y hasta se sacudieron el polvo de sus pies.

Que el Señor bendiga este espacio web

Hasta pronto