Re: la musica rock | |
Ozman Lopez: Apreciable hermano en Cristo. Ya usted conoce algo de mi forma de ver las cosas espiritualmente hablando. Le he tenido como alumno en el I.B.H.V., y desde un principio que le conoci; pude darme cuenta que Dios ha hecho una obra redentora en su vida. Me gozo por ello. No deje que nada; ni nadie; le haga pensar de otra forma que no sea respaldada por la palabra de Dios. No se trata de aprentar ser cristianos inmaculados. Perfecto solo Jesucristo. Mas bien se trata de reflejar a Cristo en nuestras vidas; no contaminandonos con las influencias de este mundo. Lei detalladamente su opinion. Dos cosas quiero aportar por el momento: 1. Le felicito por ser un cristiano conforme al corazon de Dios; y no conforme al pensar de los demas. Siga como va: su final recompensa es la vida enterna. Siga defendiendo la verdad de la palabra de Dios; por sobre quien sea; y quien se oponga a la sana doctrina no adulterada por los hombres. 2. Voy a escribir sobre este tema en mi pagina Web. No se lo pierda; sera bendecido. Como usted esta registrado en mi pagina Web www.LourdesRangel.com le caera automaticamente el tema; una vez que lo suba a la pagina Web. A todo creyente interesado en este polemico tema sobre la musica dentro de la iglesia de Cristo; le invito a que este pendiente al tema que pronto expondremos para gloria exclusiva de Jesus. Dios bendiga tu vida hermano Osman Lopez. Dios bendiga a todo lector que se esfuerza dia a dia; por agradar a Dios. Me tomo el atrevimiento de escribir mi pagina Web en este sitio; dado que apoyo este hermoso ministerio de ensenaza en unidad cristiana con los directores de este plantel educativo. De antemano se que no habra ningun desacuerdo departe de ellos. Bendiciones. EN UNOS 15 DIAS MAS EL TEMA YA ESTARA EN MI PAGINA WEB. DIOS ME LOS BENDIGA. Lourdes Rangel Ministries The Colony, TX.
|