LUISA
EL LIBRO DEL APOCALIPSIS (REVELACION)
de Luisa I Hernandez - Wednesday, 1 de October de 2008, 22:44
 

DIOS LES BENDIGA!!!!

LLEVO TIEMPO TRATANDO DE QUE ME PUEDAN EXPLICAR EL LIBRO DE APOCALIPSIS. HE COGIDO CURSOS Y AHORA QUE EN LA CONGREGACION LA CUAL ASISTO LA ESTA DANDO ME HA PUESTO CONFUSA YA QUE CUANDO HABLAN DE LOS CAPITULOS ME ENREDO DEMASIADO. LO EMPEZE A COJERLO EN INGLES YA QUE ENTIENDO MAS Y NO PUDE TERMINARLO. VI UN VIDEO EN YOUTUBE Y PUDE ENTERDERLO PERO ESTOY BUSCANDO GENTE QUE ME LO PUEDA ESPLICAR O DONDE PUEDO ENTRAR PARA BUSCAR MAS INFORMACION YA QUE TENGO UN PEQUENO MINISTERIO DONDE LE ESCRIBO A LOS PRESOS Y LE ENVIO LITERATURA Y LE ENVIO ESTUDIOS PARA QUE SE VALLAN PREPARANDO DESDE AYA DENTRO Y ESTE ES UN TEMA DE MUCHA IMPORTANCIA YA QUE NOS ENCONTRAMOS EN LOS ULTIMOS MOMENTO QUE RELATA EL LIBRO DE REVELACIONES. AMEN CUALQUIER AYUDA SERA AGRADECIDA. SU HNA....LUISA

Imagen de john de jesus estias
Re: EL LIBRO DEL APOCALIPSIS (REVELACION)
de john de jesus estias - Thursday, 2 de October de 2008, 00:23
 

El apocalipsis tiene como proposito el inspirar al creyente que a traves de los tiempos ha padecido por su fe.

La organizacion de las revelaciones contiene lo siguiente;

Una vision

los detalles que describen el proceso de juico que sigue.

las visiones no son cronologicas.

La reloj profetica comienza su marcha a partir de la primera vision cuando el rollo multi-sellado es entregado.

Hay mas de 80 eventos que tienen su origen en el viejo testamento.

Para entenderlas, hay que buscarlas.

El debate en torno del rapto se basa en asumir que el nuevo testamento menciona la ultima trompeta como la de siete.

El misterio de Dios es la revelacion divina a traves de los tiempos;

1. la ramera

2. la bestia

3. las naciones.

4. la captura de Jerusalen y el juicio sobre las naciones.

Una vez consumada, comienza el reino.

Imagen de Rony Ibañez
Re: EL LIBRO DEL APOCALIPSIS (REVELACION)
de Rony Ibañez - Thursday, 13 de August de 2009, 19:07
 

Dios te bendiga Hermana Luisa:

El apocalipsis es un libro de revelación, hay algunas cosas que se dan a conocer y otras que no se dan a conocer.

Lo que genera la mayor confusión en cuanto a este libro mas que los simbolos que se usan, es la cronologia, todas las interpretaciones se enriedan en la cronologia de los eventos que se acontecen, nadie sabe por ejemplo cuanto tiempo acontece desde que se abre el primer sello hasta que se derrama la ultima copa, considerando que las trompetas van al medio, aun si lo leemos de corrido, pensando en la sencillez de una secuencia entendiendo que Dios es un Dios de orden, diriamos asi:

1.- Siete mensajes a la siete Iglesias,

2.- Siete Sellos (despues del setimo sello las siete trompetas)

3.- Siete Trompetas (en la setima trompeta las siete copas)

4.- Siete Copas (en la setima copa Armagedon)

5.- EL regreso del Señor con todos sus angeles

6.- Satanas es encadenado por mil años

7.- Reino Milenial de Cristo en la tierra

8.- Satanas es desatado (Gog y Magog)

9.- El Juicio ante el gran trono blanco, desaparecen el cielo y la tierra, se abren los libros y aparece el LIBRO DE LA VIDA

10.- Un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra y la alabanza eterna por los siglos de los siglos

Como DIos es un Dios de orden, es imposible que las trompetas suenen despues que se derramen las copas, ni los sellos se abriran despues de las trompetas, hay pasajes claves que nos dicen, te mostrare las cosas que seran despues de estas, eso ayudara a tener una cronologia de eventos, algunos dicen que Cristo viene pronto, eso quiere decir que ya sonaron las trompetas, y que ya de derramo la siete copas, porque despues de eso es el regreso del Señor, y otros confunden el regreso del Señor con el descenso del Señor en el arrebato que es en la setima trompeta

Dios te bendiga, aunque no entiendo como ministras a presos con el apocalipsis, a no ser que ellos tengan el espiritu de la escatologia, igual espero haberte sido de ayuda.

Hasta pronto