Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Un Milagro de Sanidad para Edwin Rivera
de Dr. Alfonso Diaz - Thursday, 21 de August de 2008, 14:38
 

Saludos a todos mis hermanos y hermanas en el Amor de Cristo Jesús. Nuevamente necesitamos de sus oraciones. Les pido la oración por Edwin Rivera, amigo intimo de mi familia. Edwin esta hospitalizado en la sala de cuidado intensivo del Hospital del Niño en Boston, Massachusetts USA. Edwin será sometido a una operación de “corazón abierto” hoy Jueves 21 de Agosto de 2008. Esta es la cuarta operación en los pasados 8 días. Nos apoyamos en las promesas de Dios. “La oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho.” “Clama a mi y te responderé, y te mostrare cosas grandes que tu no conoces”. “Todo lo que pidierais en mi nombre os será echo”.

Rev. Alfonso Díaz

Imagen de jorge c m
Re: Un Milagro para mi mamita
de jorge c m - Friday, 22 de August de 2008, 13:36
 
Hola, les pido a todos los hermanos que recen por la salud de mi mama pues una diabetes ya le hizo perder un ojo y pareciese que pronto perdera el otro y quedara ciega, yo les pido que recemos para que el señor le permita seguir viendo. Gracias a todos.
Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Un Milagro de Sanidad para Edwin Rivera
de Dr. Alfonso Diaz - Tuesday, 16 de September de 2008, 01:37
 

Agradecemos a todos aquellos que hicieron oracion por mi amigo Edwin. Edwin partio a una vida mejor. Esperamos sus oraciones por su esposa, su madre, sus hijos y demas familiares. Que Dios traiga consuelo a sus almas afligidas.