Imagen de Norma Rivera
QUE DIOS NOS LLEVE A SU VOLUNTAD.
de Norma Rivera - Saturday, 22 de March de 2008, 16:49
 
BENDECIDOS AMADOS HERMANO/A:

HOY LES PIDO LA ORACION POR NUESTRA IGLESIA.. HABEMOS DOCE LIDERES ATREVASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL EN NUESTRA IGLESIA...ESTA SITUACION A TOMADO UNA DIRECION MUY DESAGRADABLE PARA CADA UNO DE LOS LIDERES... EN ESTOS MOMENTOS TODOS RENUCIARON A SUS PUESTO Y MIEMBRESIA DE LA IGLESIA. TODO DEBIDO HA QUE DIOS A SAGADO A LA LUZ TODO LO OCULTO HABRIENDO NUESTROS OJOS ESPIRITUALES. HEMOS ESTADO AYUNANDO Y ORANDO PARA QUE NUESTRO DIOS TOME EL CONTROL DE LA SITUACION Y SE CUMPLA SU VOLUNTAD. ALGUNOS DE LOS LIDERES MAS DEBILES QUE OTROS; ESTAN EN UNA ETAPA QUE NECESITAN SUS ORACIONES...FAVOR DE UNIRSE CONMIGO PARA QUE DIOS NOS DIRIJA A DONDE IR....

BENDECIDOS & GRACIAS,
HMNA. NORMA
Dr. Alberto Ortiz
Re: QUE DIOS NOS LLEVE A SU VOLUNTAD.
de Dr. Alberto Ortiz - Monday, 24 de March de 2008, 11:11
 

Padre,

En el nombre de Jesús nos presentamos delante de ti para pedir por esta congregación.  Señor tu enviaste a tu hijo a morir por cada uno de ellos y en estos momentos están en grande necesidad.  Te pedimos por Jesús tu hijo que des fortaleza a esta tu Iglesia.  Que tomes tú la dirección total y no permitas que ninguna de estas vidas se pierda.  Nos unimos a tu sierva Norma en petición por cada uno de los líderes de esta congregación.  En el nombre de Jesús te le pedimos.

Amen.

Imagen de Osman Lopez
Re: QUE DIOS NOS LLEVE A SU VOLUNTAD.
de Osman Lopez - Monday, 24 de March de 2008, 12:53
 
Bendiciones mi hermana Norma

Mi hermana, cuando reconocemos que Cristo es la cabeza de la Iglesia, y por lo tanto nosotros somos el cuerpo de Cristo, que la congregación es de Dios y no de los hombres, que el liderazgo es un ministerio y no un privilegio merecido, cuando reconocemos que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados de las tinieblas contra huestes de maldad. Cuando reconocemos que el sacrificio de Jesucristo nuestro Señor hecho en la cruz del calvario fue para redimirnos, para rescatarnos, para salvarnos y para darnos vida eterna. ENTONCES podremos repetir las palabras del Apóstol Pablo en Romanos 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Oremos:
Bendito Padre celestial en el Nombre que es sobre todo nombre Jesucristo tu hijo amado me uno a mi hermana Norma pidiendo e implorando que tengas misericordia de la iglesia a la cual ella se congrega, Fortalece la mente y corazones de los hermanos débiles y manifiesta tu gloria y poder sobre los líderes para que hagan tu trabajo y tu voluntad con denuedo, y que reconozcan que la obra no es de hombres sino tuya, porque a Ti darán cuentas de como la estén administrando. Toma el control de sus mentes y corazones, para que no teman ni desmayen sino que se levanten con más poder y con más amor y seguir predicando tu Santa y Bendita Palabra. Bendice a mi hermana Norma y de igual manera llenalos de Sabiduría para corregir al que tengan que corregir, y que el amor que ella siente por su congregación sea exparcido para que toda la congregación lo sienta al igual que tu Santo Amor Padre Santo el cual es suficiente para caminar tus caminos y que su congregación se una en un mismo sentir y en un mismo pensar para que la Gloria de tu Santo Espíritu sea derramada sobre cada uno de mis hermanos especialmente los líderes, para que todas las decisiones que tomen sean sabias para honra y gloria de tu Santo Nombre.
En el nombre poderoso de tu hijo amado, nuestro Señor y Salvador Jesucristo te lo pedimos Padre Santo. Amén..

Dios la bendiga hermana Norma
y Saludos de su hermano en Cristo

Osman López